Según un experto estas criptomonedas podrían tener una sorpresiva tendencia alcista

Según un experto estas criptomonedas podrían tener una sorpresiva tendencia alcista
Un analista señala dos criptomonedas que podrían sorprender al mercado e iniciar un importante movimiento alcista durante la caída de los mercados
Por iProUP
18.12.2021 06.26hs Economía Digital

El analista de CNPI de BTG Pactual Digital, Lucas Costa, publicó en la tarde del pasado lunes un análisis de mercado en el que destaca dos criptomonedas con potencial de reacción a corto plazo: Binance Coin (BNB) y The Sandbox (SAND). 

El analista consideró el emparejamiento de las dos criptomonedas frente a BTC para tratar de predecir una posibilidad alcista ante la profunda caída de la principal criptomoneda en las últimas dos semanas.

BNB

En cuanto a BNB, una criptomoneda nativa del ecosistema del mayor exchange de criptomonedas del mundo, Binance, el analista señala que la criptomoneda de Binance ha acumulado una subida del 0.81% en la última semana, aunque el activo  seguiría corrigiendo a lo largo del día.

Otro argumento esgrimido por el analista fue la ruptura de la resistencia en 0.010540 BTC, un nuevo soporte que según él podría acelerar nuevos máximos y generar un desprendimiento respecto a Bitcoin. El analista también sugirió que los  próximos días permiten nuevas expansiones de Fibonacci en 0.012041 BTC (141.4%), como indica el gráfico presentado por el autor. 

De hecho, en el momento de escribir este artículo, BNB oscilaba por encima de esta línea, cotizando a 0.01103 BTC, según el gráfico de CoinMarketCap. Lo que vendrá después, sólo el tiempo lo dirá.

 

SAND

Sandbox (SAND) es otro criptoactivo en el radar del analista con posibilidades de una rápida recuperación, según él. La criptomoneda de metaverso, que se revalorizó cerca de un 1,200% entre octubre y noviembre, tenía una media móvil de  21 periodos en 0.00010297 BTC.

Sin embargo, en el caso de SAND, la perspectiva alcista con la ruptura del máximo de 0.00014825BTC aún no se ha materializado, ya que el criptoactivo perdió el soporte y se negociaba a 0.00009967 BTC en el momento de escribir este  artículo. Queda por ver si la criptomoneda reacciona y reinicia un movimiento alcista, incluso con la caída de los mercados.

 

El analista comparó los gráficos de los pares BNB/BTC y SAND/BTC con el movimiento de otras criptomonedas en los últimos días, cuyos gráficos mostraron presión de venta. En este caso, Chainlink (LINK/BTC), Polkadot (DOT/BTC) y Uniswap  (UNI/BTC) no mostraron datos onchain más consistentes para una oportunidad de ruptura a corto plazo, lo que, según él, pondría a BNB y SAND en una mejor posición para apreciarse, indicó Cointelegraph.

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído