Tyler Swope es uno de los analistas más influyente del sector de las criptomonedas y su canal de YouTube es un referente para los inversores de este tipo de activos digitales.

Gracias a sus acertados pronósticos, es conocido en el ambiente como "El Messi de las criptomonedas" y se estima que gana 3.341 euros por minuto.

Además su canal de videos, creado hace unos 4 años, cuenta con 296.000 suscriptores y publica contenido a diario en los que analiza el mercado de criptoactivos.

Y para diciembre el experto compartió el nombre de 3 criptomonedas -algo desconocidas para la mayoría de los usuarios- pero que, según él, tienen el potencial de incrementar su valor por arriba del rendimiento de muchas inversiones que se pueden hacer desde la Argentina.

Se estima que Swope gana 3.341 euros por minuto

OlympusDAO (OHM)

Esta criptomoneda es la primera recomendada para diciembre por Swope ya que, en un corto espacio de tiempo, su token se encuentra bajo el radar de los usuarios de finanzas descentralizadas (DeFi).

"Olympus ha iniciado una revolución de DeFi, lo que es evidente por la cantidad de bifurcaciones creadas basadas en el protocolo... OHM es el protocolo más bifurcado del año, y la cantidad de bifurcaciones basadas en su código está alcanzando niveles sólo vistos por tres [otros] proyectos: Bitcoin, Ethereum y Uniswap. Esto es la pura validación de que OHM ha creado algo especial", manifestó el especialista en criptomonedas.

Energy Web Chain (EWT)

Se trata de una plataforma blockchain construida para satisfacer las demandas logísticas del sector energético y forma parte de la lista de activos digitales a seguir reveladas por el experto.

Esta opción ocupa el sexto lugar dentro de su cartera. El especialista indicó que EWT cayó de u$s6.92 en octubre a u$s5.20 este mes, lo que representa una devaluación del 18%, pero que eso habría establecido un suelo para la misma, lo que hace esperar un repunte exponencialmente alcista.

REN y la interoperabilidad

Este token es un protocolo abierto que proporciona acceso a la liquidez entre cadenas de bloques para aplicaciones descentralizadas (DApps).

"Este token está listo para una subida...  Tengo la sensación de que REN recuperará su posición entre las 100 principales criptomonedas y posiblemente incluso capture su antigua clasificación de marzo e incluso más. ¿Por qué? REN anunció que el protocolo Host-to-Host iba a llegar", agregó Swope.

Cómo está compuesta la cartera del experto y más opciones de inversión

Tyler Swope recomendó estas criptomonedas que aún conserva en su poder a la espera de una mayor revalorización en algún período volátil.

Te puede interesar