Estas tres criptomonedas podrían rendir más que las inversiones promedio en Argentina

Estas tres criptomonedas podrían rendir más que las inversiones promedio en Argentina
El especialista Tyler Swope sigue de cerca a estos activos digitales, los cuales podrían llegar a dar ganancias cercanas al 30%: Conocelos en esta nota
Por iProUP
30.11.2021 11.16hs Economía Digital

Tyler Swope es uno de los analistas más influyente del sector de las criptomonedas y su canal de YouTube es un referente para los inversores de este tipo de activos digitales.

Gracias a sus acertados pronósticos, es conocido en el ambiente como "El Messi de las criptomonedas" y se estima que gana 3.341 euros por minuto.

Además su canal de videos, creado hace unos 4 años, cuenta con 296.000 suscriptores y publica contenido a diario en los que analiza el mercado de criptoactivos.

Y para diciembre el experto compartió el nombre de 3 criptomonedas -algo desconocidas para la mayoría de los usuarios- pero que, según él, tienen el potencial de incrementar su valor por arriba del rendimiento de muchas inversiones que se pueden hacer desde la Argentina.

se estima que gana 3.341 euros por minuto
Se estima que Swope gana 3.341 euros por minuto

OlympusDAO (OHM)

Esta criptomoneda es la primera recomendada para diciembre por Swope ya que, en un corto espacio de tiempo, su token se encuentra bajo el radar de los usuarios de finanzas descentralizadas (DeFi).

"Olympus ha iniciado una revolución de DeFi, lo que es evidente por la cantidad de bifurcaciones creadas basadas en el protocolo... OHM es el protocolo más bifurcado del año, y la cantidad de bifurcaciones basadas en su código está alcanzando niveles sólo vistos por tres [otros] proyectos: Bitcoin, Ethereum y Uniswap. Esto es la pura validación de que OHM ha creado algo especial", manifestó el especialista en criptomonedas.

Energy Web Chain (EWT)

Se trata de una plataforma blockchain construida para satisfacer las demandas logísticas del sector energético y forma parte de la lista de activos digitales a seguir reveladas por el experto.

Esta opción ocupa el sexto lugar dentro de su cartera. El especialista indicó que EWT cayó de u$s6.92 en octubre a u$s5.20 este mes, lo que representa una devaluación del 18%, pero que eso habría establecido un suelo para la misma, lo que hace esperar un repunte exponencialmente alcista.

REN y la interoperabilidad

Este token es un protocolo abierto que proporciona acceso a la liquidez entre cadenas de bloques para aplicaciones descentralizadas (DApps).

"Este token está listo para una subida...  Tengo la sensación de que REN recuperará su posición entre las 100 principales criptomonedas y posiblemente incluso capture su antigua clasificación de marzo e incluso más. ¿Por qué? REN anunció que el protocolo Host-to-Host iba a llegar", agregó Swope.

Estas tres criptomonedas podrían rendir más que las inversiones promedio en Argentina

Cómo está compuesta la cartera del experto y más opciones de inversión

Tyler Swope recomendó estas criptomonedas que aún conserva en su poder a la espera de una mayor revalorización en algún período volátil.

  • La primera que espera mantener es Chainlink (LINK), la cual representa el 24% de sus inversiones
  • Alchemist (MIST): Otra que nombró es el proyecto de tokens no fungibles (NFT), sobre el que tiene invertido el 20% del total de su cartera
  • Bitcoin (BTC): El tercer puesto lo ocupa la criptomoneda de Satoshi Nakamoto, la primera en salir al mercado y la más valuada de todas. Swope mencionó tener un 19% de su dinero allí.
  • Ethereum (ETH): según Swope, tiene un potencial de crecimiento aún mayor. Sin embargo, al igual que Bitcoin, ETH tiene un techo alcista y otras altcoins ofrecen oportunidades más prometedoras
  • Unibright (UBT): Según él, este criptoactivo subió más de un 300% recientemente y, al ser una criptomoneda de baja capitalización (considerada altcoin), aún tiene un mayor potencial alcista si los inversores descubran el potencial del activo
  • Kusama (KSM): Luego aparece Kusama, una criptomoneda restringida del proyecto Polkadot (DOT), la cual aumentó un 514% de octubre de 2020 hasta ahora, y que habría que seguirla de cerca en los gráficos
  • Sora (XOR): Esta es una plataforma de economía autónoma que descentraliza el concepto de banca central y que, por tanto, podría aportar un gran potencial al universo de las finanzas descentralizadas (DeFi). Esta logró su pico en abril de este año cuando llegó a valer u$s885. Si bien ahora se encuentra en un bajo u$s165, lo prometedor del proyecto podría impulsar esta cripto en cualquier momento según el experto
  • Rocket Pool Protocol (RPL): Pasó de un mínimo de u$s2.92 a un máximo de u$s23.72 en mayo, lo que supone un aumento del 286% y lentamente sigue subiendo.

Temas relacionados
Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído