Durante dos días y con un formato inédito, TEDxRíodelaPlata recorrerá la Ciudad de Buenos Aires a bordo de un móvil abierto.

Durante el fin de semana del 27 y 28 de noviembre, el tour de las ideas tendrá paradas sorpresa en espacios públicos, en las que los oradores compartirán sus charlas y habrá performances artísticas. 

El evento de cierre de esta edición de TEDxRíodelaPlata se hará el domingo 28 de noviembre desde las 16.30 en Parque Sarmiento.

En Instagram y Facebook: @tedxriodelaplata, el sitio oficial es http://www.tedxriodelaplata.org

 

¿Cómo participar del evento?

Las entradas –gratuitas y hasta agotar disponibilidad– para participar de ese encuentro se podrán obtener de forma online este miércoles 17 de noviembre en tres horarios distintos donde se asignará, en cada uno, un tercio de las entradas disponibles: a las 10hs, a las 16.15hs y a las 20hs. 

Las y los oradores de TEDxRíodelaPlata y los temas principales de sus charlas serán:

 

"En esta edición, buscamos innovar en la manera de acercarnos al público en lugar de volver a lo que ya hacíamos. Repensamos el evento mirando hacia el futuro: TEDxRíodelaPlata irá en busca de la comunidad, para que pueda ser parte del encuentro de una manera segura y entretenida. Nuestro lema de este año es ‘poner las ideas en movimiento’ y, literalmente, vamos a hacer un tour de las ideas", explicó Ariel Hache Merpert, Director Ejecutivo de TEDxRíodelaPlata.

Te puede interesar