ITBA prepara un nuevo evento llamado What´s next? Habilidades & Tecnologías: todos los detalles

ITBA prepara un nuevo evento llamado What´s next? Habilidades & Tecnologías: todos los detalles
ITBA realizará un evento gratuito el próximo el 2 de noviembre, en el que expertos debatirán sobre las nuevas tendencias en tecnologías de vanguardia
Por iProUP
22.10.2021 16.44hs Economía Digital

La Escuela de Innovación del ITBA, presenta la primera edición de "What´s next? Habilidades & Tecnologías" que busca proponer un espacio de conversación con expertos sobre las nuevas tendencias en tecnologías de vanguardia y en los conocimientos requeridos para el nuevo mundo digital

El evento se realizará de manera online el 2 de noviembre de 18 a 20.30h desde la web oficial: https://innovacion.itba.edu.ar/pre-evento/

Se trata de un evento abierto y gratuito de conferencias y sesiones de Q&A privadas con referentes en inteligencia artificial, cloud data, people analytics, internet of behaviour, ciberseguridad, neurociencia y edtech, entre otras temáticas.

ITBA evento
ITBA evento
El evento funcionará como un punto de encuentro para saber sobre lo que se viene

 Al respecto, Sebastián Mur, Decano de la Escuela de Innovación del ITBA expresó: "En un entorno tan desafiante y dinámico es imposible no pensar la educación como un proceso continuo y permanente. Nosotros desde la Escuela de Innovación buscamos acercar las tendencias mundiales a los profesionales de la región para que se capaciten en lo que estará llegando pronto".

El encuentro contará, además, con un espacio de asesoramiento personalizado para conocer las distintas propuestas de formación profesional que ofrece la Escuela de Innovación.

El ITBA fue creado como universidad privada en 1959, el Instituto Tecnológico de Buenos Aires es reconocido por su vocación por la innovación, la tecnología y la excelencia académica.

Se dictan las carreras de grado de Licenciatura en Analítica Empresarial y Social, Licenciatura en Gestión de Negocios, de Bioingeniería, y de Ingeniería Electrónica, Industrial, Informática, Mecánica, Naval, en Petróleo y Química.

ITBA para seguir actualizandose
ITBA para seguir actualizandose

Por otra parte, tanto las maestrías y especializaciones, combinan temáticas innovadoras con nuevas tecnologías. Las clases teórico - prácticas son dictadas por especialistas destacados utilizando metodologías educativas de vanguardia. Estos programas identifican necesidades, ofrecen nuevas herramientas y actualizan los conocimientos de los profesionales.

La Escuela de Innovación, a través de sus áreas de Educación Ejecutiva, Servicios Corporativos y Programas Internacionales, brinda programas de capacitación con el objetivo de potenciar el desarrollo de habilidades y competencias necesarias para realizar los trabajos del futuro.

Además, la Universidad cuenta con tres carreras de doctorado y centros de investigación con el objetivo de contribuir al desarrollo del país y de la región.

 

 

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído