En época de vacaciones, los autos sufren el castigo de las rutas a la playa o la montaña donde inevitablemente va a terminar sucios y llenos de arena, tierra o barro. Por eso, y ante la necesidad de lavar tu auto pero con la comodidad de no tener que salir de tu casa, una startup española creó un curioso método para lavar vehículos por completo. Su nombre es Clinpify VIVE y trabaja en base a empresas muy conocidas como Rappi o Just Eat.

Empresa jóven

Con tan solo tres meses de haber sido fundada, Clinpify está decidida a colarse en el sector automovilístico español. Esta innovadora app permite el lavado de un coche sin moverse de casa, del trabajo o de un lugar de vacaciones y por el que un rider, o "washer" en este caso, recoge el vehículo sucio para devolverlo limpio en cuestión de minutos.

 

Uno de los detalles más interesantes del servicio es que el precio se fija por adelantado, 12,99 o 18,99 euros, según el servicio (exterior, interior o completo), el pago se realiza en el momento de la entrega del coche ya limpio, para asegurarse de que cumpla con las necesidades y las exigencias del cliente. La app también permite pagar por un seguro ante cualquier tipo de imprevisto que pudiera surgir en el proceso de lavado.

El objetivo de Clinpify es convertirse en un referente mundial en el lavado de vehículos

Nacida en Madrid, único sitio en el que prestó servicio en sus primeros meses de vida, el objetivo de Clinpify es convertirse en un referente mundial que cope los 30 millones de vehículos que hay en España. Para ello antes se abrirá la flota de la startup en Valencia, Barcelona o Sevilla, siempre bajo las condiciones ya ofertadas en la capital.

 

"Hemos creado una nueva experiencia que revoluciona el mercado y lo cambia todo. Gracias a nuestra tecnología, somos capaces de ofrecer lavados a precios increíbles con recogida y entrega para que disfrutes de tu coche siempre limpio de la forma más cómoda y sin perder tiempo", señala Alberto Zarco, CEO y cofundador de Clinpify.

Una nueva forma de lavar el coche que funciona como si fuera un servicio tipo Rappi en el que permite al cliente registrarse en la app, elegir el tipo de lavado y consultar por dónde se encuentra el washer en todo momento y en qué estado está su vehículo.

"Sabemos que dejar tu coche a un desconocido puede ser una barrera, pero los usuarios pueden estar tranquilos. Controlamos todo el proceso desde la recogida hasta la entrega. Además, contamos con un seguro de más de 300 mil euros para protegerles por si ocurriese algún inconveniente", confirma Zarco, según detalló un artículo del sitio eleconomista.es

Te puede interesar