Es indudable que contar con una aspiradora robot hace que el mantenimiento del hogar sea una tarea mucho más liviana. Después de todo solo tenés que pulsar un botón (más o menos) y listo: el solito se encarga de aspirar tu casa con mayor o menor pericia. 

¿Por qué una aspiradora robot?

Sin embargo, en el mercado vas a encontrar robots aspiradores de todos los precios. La esencia de una aspiradora robot, sea del tipo que sea, es su capacidad de atrapar la suciedad mediante succión y dejarla recluida en su depósito, de modo que no solo retire pelos, tierra y suciedad en general, sino que capte y retenga polvo y otras micropartículas. 

Así, no solo lográs una limpieza "macroscópica", sino que si la aspiradora es lo suficientemente potente y dispone de un filtro de alta eficiencia, también podés minimizar el efecto de alérgenos, algo altamente recomendable para personas con problemas respiratorios. 

Lusqtoff LAR-101, completamente autónoma

Contar con una aspiradora robot te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo. Hará que la limpieza de las superficies de tu casa se realice con mayor frecuencia, lo que se traduce en ambientes impecables y en beneficios para la salud. Con la Lusqtoff LAR-101 vas a contar con un dispositivo que hace la tarea por vos.

Ningún objeto será un problema porque cuenta con un detector de obstáculos que le posibilitará realizar su labor de forma precisa y sin interrupciones. Su sensor anticaída hace que puedas encenderla y dejarla funcionando sin preocupación en el segundo piso de tu vivienda, cerca de escaleras o de escalones elevados.

Al adquirir el producto contarás con elementos adicionales que harán que su desempeño sea preciso y que tu experiencia de uso sea la mejor. Incluye: control remoto, adaptador, cepillo lateral, herramienta de limpieza, mopa, tanque de agua, manual.

Características:

- Incluye:

Te puede interesar