El nuevo Apple Watch promete romper el mercado gracias a estas novedades:

El nuevo Apple Watch promete romper el mercado gracias a estas novedades:
La próxima edición del reloj inteligente de la firma de la manzanita tendría revolucionarias funciones que sorprenderán a sus usuarios. Todo lo que se sabe
Por iProUP
14.06.2021 18.25hs Innovación

Falta muy poco tiempo para el tradicional evento anual de Apple, donde el gigante de Cupertino anunciará los lanzamientos de sus nuevos productos para lo que resta del año y ya comenzaron a filtrarse detalles acerca de uno de ellos, el Watch Series 7.

Según revelaron desde la agencia Bloomberg, la próxima edición del reloj inteligente de la compañía de la manzanita contaría con revolucionarias funciones, como sensores de temperatura y medición de azúcar en sangre.

De concretarse el arribo de esta última herramienta, se trataría de un aliado clave para los usuarios con diabetes por tratarse de un medio no invasivo para medir los niveles de azúcar en sangre a través de la piel.

Tim Cook, director ejecutivo de Apple
Tim Cook, director ejecutivo de Apple

El sensor de temperatura llega con demora

Los planes originales de Apple, según revelaron fuentes cercanas a la compañía, tenían como objetivo el de añadir un sensor de temperatura en el modelo anterior, pero finalmente esta característica será presentada en el próximo evento.

Además el Watch Series 7 sumará procesadores más rápidos, mejor conectividad -sin de cables- y una nueva pantalla, de la cual aún no trascendieron todos sus detalles, salvo que contaría con bordes más finos y con una nueva técnica de laminación.

En cuanto a su tamaño, todo indica que este dispositivo será algo más grueso que el promedio de la línea, pero de un modo que el usuario no notaría.

Apple Watch
Apple Watch

WatchOS 8

El Apple Watch Series 7 contará con el sistema watchOS 8, que fue presentado en la pasada edición WWDC 2021, la tradicional feria para desarrolladores.

Entre sus principales novedades se destaca la app de respirar, con nuevas animaciones que intentarán evocar sensaciones de tranquilidad y hasta el modo 'Reflect', para hacer meditación y reducir el estrés.

Además desde watchOS 8 se podrán desbloquear puertas y habitaciones de hoteles, informaron sus desarrolladores.