El magnate y gurú de muchos ha presentado este sábado el conocido programa televisivo humorístico 'Saturday Night Live', donde se le requirió en varias ocasiones que explicase qué era el Dogecoin. Tras emular una entrevista en el que Musk hacía el papel de un experto financiero y recitar unos cuantos datos, su personaje acababa admitiendo: "Sí, es un timo".

 

La criptomoneda, que venía cotizando en el entorno de los 0,70 dólares a lo largo del día de ayer cayó repentinamente hasta por debajo de los 0,5 dólares en esos minutos del programa, aunque luego recortó las pérdidas. En la medianoche del sábado al domingo, el dogecoin acumulaba una caída de más del 20% en las últimas 24 horas y cotizaba hacia los 0,55 dólares. Ya por la mañana en EEUU la caída superaba el 30%.

Previamente en el programa, Maye Musk, la madre del magnate, hizo una aparición en la que aludió a su regalo del Día de la Madre -que se celebraba este sábado en EEUU- y señaló que esperaba que no fuese un dogecoin, a lo que el hijo bromeó diciendo que sí lo era, indicó El Economista España.

Te puede interesar