Mucho ahorristas comenzaron a invertir en bitcoin debido a su valor frente a la inflación. Otros, en cambio, debido a que es una de las últimas tendencias del momento a la hora de conseguir capital. Pero además, otro motivo principal es la alta rentabilidad de la criptomoneda y el ahorro que puede suponer a la hora de operar con ella.

Ahorrar en Bitcoin

Asimismo, a la hora de comprar y vender bitcoins muchos personas pueden sentirse perdidas, y encontrar la ayuda de software puede ser una gran idea mientras se busca conseguir más garantías durante la operación. Sobre todo en materia de seguridad.

La plataforma Bitcoin Up, ofrece su servicio pensado para la comodidad, seguridad del cliente y, además, favorece una mayor rapidez en las transacciones.

Pese a no tener un órgano regulador ni supervisor como puedan tener el euro o el dólar, la confianza que los usuarios depositan en esta moneda provocó que cada vez tenga un valor mucho más alto y que existan millones de bitcoins circulando en el mercado financiero.

Asimismo, cada vez hay más empresas que decidieron incorporarlas como forma de pago a la hora de adquirir bienes y servicios.

Las criptomonedas se están convirtiendo en una gran herramienta a la hora de trabajar.

Una de las grandes ventajas es que se eliminan las comisiones, lo que se traduce en algo ideal sobre todo para quienes operan con distintos países que tienen diferentes divisas. Así nadie perderá porque no tendrá que pagar ese ‘extra’ que supone trabajar con diferentes monedas.

Las criptomonedas se convierten en una gran herramienta a la hora de trabajar y, además, denotan que quienes operan con ellas son grandes emprendedores que apuestan por la diversificación y por la vanguardia. Empresas como Booking, Microsoft, Expedia, entre otras muchas, ya operan con ellas y cada vez más van a ser las que se abran a ellas.

Fuente: Todostartups.

Precio de Bitcoin

Luego de llegar a su máximo histórico por encima de los u$s64.000, el precio del Bitcoin se derrumbó durante el fin de semana. Hoy amaneció apenas al alza y empezó la jornada a un valor de u$s56.498,08 tanto para la compra como para la venta. En las últimas 24 horas, la variación de precio de la moneda digital fue del 4,03%.  

Actualmente, la capitalización de mercado de Bitcoin es de u$s1.056.085.699.911 y circulan 18.686.122 BTC.

La variación del precio del Bitcoin en el último año. Fuente: coinmarketcap.com

En la plataforma de compra y venta de criptomonedas Ripio, el BTC alcanza el valor de $8.807.896 en pesos para la compra y $8.474.672,85 para la venta, con una variación del 0,43%. Cabe destacar que este nuevo valor se está atado al del dólar paralelo en la Argentina.

La variación del precio de bitcoin en pesos en el último año. Fuente: Ripio.

El precio de las otras criptomonedas:

Te puede interesar