Atención inversores: PrimeXBT se renueva para que accedas mejor a los mercados globales de criptomonedas

Atención inversores: PrimeXBT se renueva para que accedas mejor a los mercados globales de criptomonedas
PrimeXBT V2.0 introduce nuevas cuentas multidivisas: ETH, USDT y USDC y te facilita hacer trading de criptomonedas alrededor del mundo
Por iProUP
20.03.2021 08.27hs Economía Digital

La industria de las criptomonedas está creciendo rápidamente y los mercados están más calientes que nunca. Para ampliar aún más nuestra oferta de productos y mejorar la experiencia del usuario, nos complace lanzar la actualización PrimeXBT V2.0, una versión mejorada de nuestra galardonada plataforma de trading de activos múltiples que ahora incluye soporte para monedas adicionales, así como una interfaz de usuario actualizada. La siguiente guía te explicará los nuevos cambios en la interfaz de PrimeXBT y cómo acceder a las opciones de las moneda recién agregadas.

Disclaimer: Todos los datos y cifras utilizados en las capturas de pantalla a continuación son ejemplos solo con fines de demostración de diseño y no se toman directamente de la plataforma operativa.

Tutorial para la versión V2.0 de la plataforma PrimeXBT

En primer lugar, el cambio más notable en PrimeXBT es el nuevo diseño de la plataforma. Los cambios se realizaron para acomodar una actualización importante a la infraestructura de PrimeXBT: los usuarios ahora pueden depositar ETH, así como las stablecoins USDT y USDC, y usar estos activos como garantía para el trading con margen. La introducción de ETH, USDT y USDC se debe a la creciente demanda del mercado de estos productos, así como para permitir una mayor flexibilidad y gestión de riesgos para todos los usuarios de PrimeXBT. Ethereum se ha convertido en un producto comercial institucional respetado junto con el Bitcoin, y la adición de stablecoins reduce el riesgo relacionado con las cuentas basadas en BTC.

Cuando el Bitcoin experimentó una volatilidad excepcional, los traders se vieron innecesariamente expuestos a los riesgos asociados con esa volatilidad. Incluso si las operaciones fueron exitosas, la caída del valor de Bitcoin podría haber resultado en una caída del valor del capital del depósito. Ahora, gracias a las cuentas de divisa en base al USDT y USDC, este riesgo se elimina. Las nuevas monedas se integrarán en toda la plataforma, lo que significa que los usuarios podrán usar ETH, USDT y USDC además de BTC como moneda de cuenta base para fondos de margen, trading, PrimeXBT Turbo, Covesting y más. Así es la nueva sección Principal/Inicio La pantalla de Inicio/Principal recientemente mejorada incluirá toda la información importante sobre billeteras, cuentas y otros productos relevantes de manera agregada y organizada. Desde esta pantalla, los usuarios pueden realizar depósitos, procesar retiros, financiar cuentas de margen y obtener una vista panorámica de todos sus activos y actividad dentro de PrimeXBT.

 

Inmediatamente después del lanzamiento, todos los usuarios podrán depositar y retirar ETH, USDT y USDC además de BTC y el token de utilidad COV de Covesting. Una vez que se han confirmado los depósitos, los usuarios pueden crear nuevas cuentas de trading de margen en cada moneda para utilizarlas como garantía en posiciones de margen en todos los mercados disponibles, incluidas las criptomonedas, índices bursátiles, divisas y commodities que figuran en PrimeXBT. Los usuarios pueden alternar entre cada billetera de cada moneda y ver cualquier historial de transacciones relacionado con la cuenta respectiva. La arquitectura recientemente desarrollada nos permite escalar aún más el producto y expandir la lista de monedas admitidas como garantía de margen. También estamos considerando las monedas fiduciarias para futuras actualizaciones, lo que nos permitirá acceder a nuevas audiencias y comunidades comerciales a nivel mundial.

Mejoras en las cuentas de trading de margen

Varias otras secciones dentro del menú de la cuenta PrimeXBT se han rediseñado por completo para admitir las nuevas monedas y se les ha dado uno nuevo diseño. Como tal, las cuentas de trading con margen de cada moneda a partir de ahora se tratarán como cuentas de margen separadas y aisladas. Esto significa que todos los códigos de promoción asociados, por ejemplo, se aplicarán a cuentas de trading específicas de divisas, mientras que los descuentos basados en el volumen se calcularán y aplicarán por separado para cada cuenta de trading de divisas individual en lugar de para toda la cuenta PrimeXBT. La siguiente captura de pantalla muestra cómo los usuarios pueden ver toda la información relacionada con la cuenta de trading de margen de cada divisa, incluido el margen disponible, los descuentos en las tarifas comerciales aplicadas, el PnL no realizado y mucho más. Desde aquí, es fácil navegar a la plataforma de trading, explorar estados de cuenta detallados, hacer un depósito o solicitar una transferencia interna.

 

Mejoras en el módulo de copy-trading Covesting

Con la nueva actualización PrimeXBT V2.0, los usuarios del módulo Covesting pueden crear estrategias en todas las monedas recién agregadas. Lo mismo se aplica a todos los seguidores: todos los usuarios de Covesting pueden aprovechar una mayor diversificación y beneficiarse de lo que ofrece cada moneda base. Como pueden ver en la tabla de rating actualizada a continuación, todas las estrategias disponibles se clasificarán por su respectiva moneda base.

 

Es importante tener en cuenta que los usuarios que depositan USDC, por ejemplo, solo podrán seguir otras estrategias denominadas en USDC. Sin embargo, esto también permitirá a todos los usuarios de la plataforma diversificar no solo los riesgos relacionados con estrategias particulares, sino también los riesgos relacionados con la moneda de cada estrategia.

 

Otras mejoras de la plataforma Incluso la sección de referencias para los socios de PrimeXBT se ha adaptado a la nueva configuración de cuentas multidivisas, lo que permite que todos los socios de referencia obtengan ingresos por referencias en BTC y en ETH, USDT y USDC, según la moneda de cuenta que utilice cada trader referido.

 

Con aún más variedad en las monedas base, PrimeXBT se volverá instantáneamente más accesible, lo que permitirá un mayor alcance y flujos de ingresos más sólidos de redes de referencia más extensas.

También se agregará una nueva sección de Informes, que proporcionará un estado de cuenta detallado con todas las transacciones comerciales, el historial de transferencias y otras operaciones de la cuenta. Los usuarios también pueden exportar e imprimir el estado de cuenta de cada cuenta de moneda individual para fines fiscales o contables.

 

Además, las nuevas mejoras de la infraestructura comercial subyacente a la unidad de apoyo de la plataforma PrimeXBT respaldarán el crecimiento continuo de los usuarios y garantizarán el servicio continuo, ininterrumpido y confiable por el que PrimeXBT es conocido.

Construyendo el futuro del trading

En PrimeXBT creemos que la introducción de una arquitectura de cuentas multidivisa traerá nuevos clientes a la plataforma a gran escala, especialmente aquellos que prefieren permanecer neutrales en el mercado y dependen de las stablecoins como moneda de margen base. En el futuro, planeamos expandir aún más las monedas de la cuenta disponibles para los clientes de PrimeXBT y potencialmente incluir en un futuro monedas fiduciarias. Dicha actualización también servirá como núcleo para la próxima nueva aplicación móvil para iOS y Android, planificado para finales de este año. Mientras tanto, invitamos a todos los usuarios a visitar la plataforma  y ver su nuevo diseño, así como la nueva configuración de las cuentas multidivisas. Para feedback, comentarios, preguntas o para informar cualquier error, comuníquese con nuestro personal de atención al cliente en [email protected]  o mediante el chat en vivo las 24 horas al día, los 7 días a la semana.

Temas relacionados