Más artículos

Explotó Bitcoin: qué otras cinco criptomonedas deberías tener en cuenta a la hora de invertir

Explotó Bitcoin: qué otras cinco criptomonedas deberías tener en cuenta a la hora de invertir
Todas las miradas están puestas en Bitcoin, por sus actuales valores históricos , pero no es la única criptomoneda que ha incrementado su precio
Por iProUP
10.02.2021 11.10hs Economía Digital

El 2020 fue un año inolvidable para Bitcoin. Y también para quienes apostaron por esta criptomoneda cuando inició 2020 en una cifra cercana a los u$s7.000 o hicieron el negocio de sus vidas al comprarla durante el "marzo negro", cuando parecía que este activo se derrumbaba y cotizaba cerca de los u$s5.000. 

No es lo mismo jugarse por una criptomoneda para obtener una ganancia al venderla en el futuro a un precio superior al que se la compró (y que lógicamente tiene diferentes niveles de riesgo que pueden hacerle ganar plata o perderla) o apuntar a las opciones estables que sirven como un refugio de valor y que en el fondo no están concebidas para transformarlos en millonarios de la noche a la mañana.

Bitcoin no es la única criptomoneda que ha estado teniendo una tendencia alcista, ¿qué otras mirar?
Bitcoin no es la única criptomoneda que ha estado teniendo una tendencia alcista, ¿qué otras mirar?

En declaraciones a iProUP, Abraham Cobos, Crypto Catalyst de Bitso, destaca la importancia de tener exposición a diferentes clases de activos como un factor fundamental para los ahorristas argentinos y advierte que "muchos son cuidadosos con criptomonedas como Bitcoin por su percepción de alta volatilidad".

Por su parte, Matías Bari, cofundador de la exchange SatoshiTango, agrega a iProUP que "dentro de los usuarios de criptomonedas hay de todo: muchos apuestan a largo, otros a proteger sus ahorros y también hay inversores más arriesgados, más cortoplacistas, que en cuanto tienen la oportunidad de hacer una diferencia la hacen".

Por tal motivo, es importante tener una estrategia planeada, en la que se tenga en claro que son inversiones de alto riesgo y es importante establecer metas de rendimiento y máximas pérdidas que se estén dispuestas a tolerar. 

En que otras poner la mirada

En el mercado se ha registrado un aumento considerable relacionado con el desarrollo de las monedas digitales. Son más de 20, pero hoy conocerás al menos, a aquellas cuya presencia ha generado cambios en el comercio. A continuación las 5 criptomonedas que alcanzarán su máximo histórico. 

EGD

Esta cripto ha presentado un incremento significativo en los últimos meses. Cuenta con una variación del PoS, conocido como Secure PoS. Su precio es de u$s 59,47 y ha incrementado al menos un 10% en 24 horas, situándose así entre las 100 criptomonedas más solicitadas de la industria. 

CAKE

Pancake Swap, cuenta con su propio token nativo llamado CAKE, y este genera alrededor de 30.000 tokens por día. Su valor actual es de u$s 1,56 por cada CAKE, y se registró en los últimos días un  aumento del +19.30%.

A la hora de invertir en criptomonedas, no es mala idea revisar todas las opciones existentes
A la hora de invertir en criptomonedas, no es mala idea revisar todas las opciones existentes

MIR

Ocupando el puesto número 3 en nuestra lista de, 5 criptomonedas que alcanzarán su máximo histórico, se encuentra, MIR, este token es empleado cómo flujo de incentivo para el staking. Su valor actual es de u$s 4,02 por unidad y ha experimentado un crecimiento del +25.65% en menos de 24 horas. 

RUNE

El valor de RUNE no ha dejado de crecer, hace algunas horas alcanzó su máximo histórico situándose en u$s 3,36, dicho precio ha incrementado en un 100%, y se espera que continúe mostrando valores favorables para los inversionistas, en los últimos días. 

FTM

Para finalizar con nuestra lista de las  5 criptomonedas que alcanzarán su máximo histórico, se encuentra FTM, este token nos ha presentado un máximo histórico de u$s 0.139412, pertenece al proyecto Fantom, que es uno de los más populares, de hecho pertenece a la lista de los primeros 100 de toda la industria, indicó TG Press.

Temas relacionados
Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído