Más artículos

Ciberseguridad: la estrategia de esta multinacional de servicios financieros para evitar fraudes

Ciberseguridad: la estrategia de esta multinacional de servicios financieros para evitar fraudes
Visa confeccionó una alianza con la tecnológica Minsait Payments, con el objetivo de evitar fraudes y aumentar la eficacia de los pagos electrónicos.
Por iProUP
20.01.2021 14.40hs Economía Digital

La firma de servicios financieros, Visa, se alió con la tecnológica Minsait Payments, en el contexto de un acuerdo para ampliar la seguridad infórmatica en su sitio, y asi evitar fraudes.

Además, la compañía confirmó que planea aumentar la eficacia de los pagos electrónicos a través de su plataforma digital.

 

La alianza, dada entre Cybersource, el servidor de gestión de pagos de Visa, y Minsait, contempla la integración de ambas en la plataforma global de Visa para ampliar la gama de modalidades de pago que sus clientes de Europa y Latinoamérica prefieran.

Además, el acuerdo supone un importante impulso a la proyección global de Minsait Payments, que ahora podrá acompañar a todos aquellos clientes que estén acelerando su expansión geográfica y necesiten contar con un único proveedor de procesamiento de pagos para todos sus mercados.

La compañía también minimizará su dependencia de proveedores locales y hara crecer, con ello, su flexibilidad y competitividad.

 

A través de un comunicado, la firma de tecnológica detalló que gracias al protocolo 3-D Secure 2.0, se "reducen las transacciones fraudulentas para cumplir con la directiva PSD2 y reforzar la autenticación de clientes, todo ello bajo una sencilla experiencia de pago".

Esta renovación le permitirá a Visa ofrecer pagos seguros, ya que reducirá las transacciones fraudulentes mediante una reforzada autenticación de clientes, explica el comunicado emitido por Minsait.

"La firma de este acuerdo ofrece una solución con un alcance mundial, lo que aumenta el crecimiento y la escala del procesamiento a medida que nos centramos en la innovación, el desarrollo y la evolución de las soluciones y la tecnología", destacó el director de desarrollo de negocio de Minsait Payments, Rafael Carrascoso.

Por su parte, Christian Deger, director de Cybersource para Europa, aseveró que "con este acuerdo queremos apoyar el negocio de medios de pago de Minsait gracias al alcance global y los datos que aportan nuestra plataforma de gestión de pagos".

"Este acuerdo permite a Minsait Payments ofrecer un conjunto avanzado de herramientas de pago digitales para la consecución de los objetivos de negocio de sus clientes", añadió Deger

Acerca de Minsait

Minsait Payments es la filial de medios de pago de Minsait que ofrece capacidades en procesamiento y soluciones innovadoras de pagos digitales. Los servicios especializados de Minsait Payments abarcan un amplio espectro de los mercados, entre las que se encuentran soluciones específicas para entidades financieras, Fintech, Retailers, aerolíneas y empresas del rubro Oil & Gas.

La sucursal de Minsait cuenta con más de 25 años de experiencia y posee un equipo de más de 1000 profesionales especializados en pagos.

Actualmente, ofrece sus servicios en más de 15 países y procesa más de 220 millones de tarjetas en todo el mundo.

Temas relacionados
Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído