Más artículos
SMS Latinoamérica designó a una nueva Directora de Desarrollo de Negocios

SMS Latinoamérica designó a una nueva Directora de Desarrollo de Negocios

SMS Latinoamérica designó a una nueva Directora de Desarrollo de Negocios
La nueva responsable del departamento de negocios de SMS LATAM estará a cargo de generar nuevas alianzas y el crecimiento de la red
Por iProUP
06.07.2020 13.07hs Economía Digital

La designación recayó en Guillermina Baldini, quien se desempeñaba como coordinadora del Departamento de Comunicación Institucional y Desarrollo Humano de esta red de firmas especializada en auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas

Perfil de la responsable

SMS Latinoamérica, la red de firmas de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas, designó a Guillermina Baldini como Directora de Desarrollo de Negocios.

Latinoamérica será el foco de la nueva responsable
Latinoamérica será el foco de la nueva responsable

Baldini es licenciada en Comunicación Social por la Universidad Fasta (U.FASTA). También realizó un Master en Dirección de Comunicaciones Institucionales en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y diversos cursos de especialización.

Antes de ser nombrada en el actual cargo, en SMS se desempeñó como coordinadora del Departamento de Comunicación Institucional y Desarrollo Humano, realizando tareas de comunicación interna y externa.

Nuevas responsabilidades

En su nueva tarea, tendrá a su cargo generar nuevas alianzas y el crecimiento de la red. También estará a cargo de la supervisión de la Escuela de Negocios y el área de Comunicaciones y Marketing, además de continuar con el seguimiento y atención de las necesidades de las firmas integrantes de SMS.

"Junto con la Dirección de Operaciones, desde el área de Comunicaciones y Marketing, nos preparamos para brindar mejores servicios a nuestros socios. Estar atentos a las nuevas necesidades y las oportunidades que el mundo actual nos presenta a diario. SMS Latinoamérica es una organización que tiene mucho camino recorrido y mucho potencial por desarrollar. Ser parte de esta red es un orgullo", aseguró Baldini en una nota del sitio Mercado. 

Logo de la empresa
Logo de la empresa

Cabe recordar que SMS Latinoamérica es una red de firmas independientes de auditoría, asesoramiento fiscal y contabilidad, reconocida a nivel mundial. Según su sitio web "es la única organización profesional en el continente que acredita valores latinoamericanos para servir a todas las empresas del mundo que radiquen sus operaciones en los países de la región y empresas latinoamericanas que buscan su internacionalización".

En julio de 2008, SMS Latinoamérica ha sido admitida como miembro pleno del Forum of Firms, comité de IFAC (International Federation of Accountants) que agrupa a las 23 firmas del mundo que trabajan bajo las normas internacionales de auditoría y control de calidad.

SMS Latinoamérica cuenta con una importante trayectoria mediática, especialmente a raíz de su vinculación con el International Accounting Bulletin, publicación líder en el mercado en temas de auditoría, contabilidad y redes globales de firmas de servicios profesionales.

Lo más leído