Tiembla Spotify: Amazon regala 90 días gratis a su propio servicio de música

Tiembla Spotify: Amazon regala 90 días gratis a su propio servicio de música
Amazon ha vuelto a activar la promoción que permite escuchar música gratis durante tres meses, y está disponible sólo para nuevos usuarios
Por iProUP
05.09.2021 12.46hs Coffee break

Una vez más, Amazon vuelve a tirar la casa por la ventana con el objetivo claro de promocionar su servicio de música en streaming, una de las alternativas a Spotify más populares del momento, sobre todo por ofertas como la que hay disponible ahora mismo.

Si quieres puedes disfrutar de tres meses gratis de Amazon Music Unlimited sin compromiso de permanencia. Sólo tienes que darte de alta aquí, si no lo has hecho antes aprovechando promociones similares, claro.

Son 90 días en total durante los cuales tendrás acceso a todo el catálogo de canciones de Music Unlimited, 75 millones en total, equivalente al que ofrecen otros servicios, no sólo Spotify sino también YouTube Music o Apple Music.

La promoción por tres meses brinda accesso irrestricto a la plataforma
La promoción por tres meses brinda accesso irrestricto a la plataforma

Este servicio funciona en prácticamente todos los dispositivos, desde móviles (ya sean Android o iOS) hasta PC, pasando cómo no por los altavoces inteligentes Amazon Echo, que ya de por sí vienen con una versión básica de Amazon Music incluida, sin todas las canciones, eso sí.

Una vez que haya finalizado la prueba, pagarás el precio habitual de Music Unlimited, que es de unos 10 euros mensuales, aunque puedes cancelar la prueba antes de que eso ocurra o incluso nada más darte de alta, evitando así cobros sorpresa cuando pasen los 90 días de rigor.

Además de música también incluye cientos de podcast y modo offline, por si quieres ahorrar datos descargándote previamente tus canciones y listas de reproducción favoritas.

Se trata de una oportunidad, sobre todo para aquellos que se encuentren atascados en el plan gratuito de Spotify, que incluye anuncios.

Normalmente, al igual que otros servicios de Amazon (que cada vez son más) suele ponerse a disposición de nuevos usuarios un mes de prueba. Ahora aumenta a tres, algo que seguramente tiene que ver con la vuelta a la rutina y a las clases, momento que todas las compañías aprovechan para atraer a nuevos usuarios.

Fuente: Business Insider España

Coffee break en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído