Más artículos
El nuevo reto viral que es furor en Facebook: conocé cuál es tu miedo más grande

El nuevo reto viral que es furor en Facebook: conocé cuál es tu miedo más grande

El nuevo reto viral que es furor en Facebook: conocé cuál es tu miedo más grande
El desafío viral del momento solo consiste en responder una simple pregunta; "¿Qué es lo primero que ves en la imagen?", y la respuesta será el resultado
Por iProUP
09.09.2020 16.40hs Coffee break

A muchas personas les gusta desafiarse a sí mismas, y los retos virales son el match perfecto para todos aquellas personas. Actualmente en Facebook, muchos se refieren a este reto como un test psicológico. Sin embargo, este test podría revelar algún aspecto oculto de la personalidad.

El desafío viral del momento solo consiste en responder una simple pregunta; "¿Qué es lo primero que ves en la imagen?". La respuesta de la elección, que debe ser a primera vista, se encuentra en esta la nota.

El desafío
El desafío

Si en la foto se observa una manzana cortada a la mitad. Asimismo, se puede apreciar una mariposa. Teniendo lo anterior en cuenta, responder a la siguiente pregunta resulta bastante sencillo; ¿qué es lo primero que se ve?.

El desafío

El reto viral del momento podría revelar cuál es tu miedo más grande si lo primero que se ve en la foto fue una manzana. De ser así, esto puede significar que se le tiene miedo a la muerte.

En pocas palabras, la idea de que la vida llegue a su fin en la Tierra aterra a mucha gente.

Por otro lado, si lo primero que se vio fue una mariposa, puede ocurrir que se le tema al hecho de ser traicionado o engañado.

Pero además, si lo primero que se vio fue la oruga, es probable que el miedo provenga de todo lo relacionado a situaciones paranormales.

En último lugar, si lo que se vio fue un cuchillo, posiblemente el miedo venga con el paso del tiempo. En otras palabras, las enfermedades y el envejecimiento son algo que generan mucho pánico.

Desafío matemático

El planteo es simple: obtener la respuesta de la ecuación 8÷2(2+2)

Muchos se inclinaron por 1 como respuesta, pero no fueron pocos los que aseguraban que era 16.

El problema matemático
El problema matemático.

Lo cierto es que no necesariamente alguno de los bandos estuviera equivocado.

"Por la forma en la que está escrito, es ambiguo. En matemáticas hay muchas ambigüedades, por lo que se trata de hacer las reglas lo más claras posibles", comentó Mike Breen, miembro de la Sociedad Americana de Matemáticas, al portal de la revista Popular Mechanics.

La clave está en la orden de evaluación: el esquema que define la jerarquía en la secuencia de resolución de un problema.

Lo más leído