Lanzan en la Argentina los alimentos "inteligentes" tras millonaria inversión de Jeff Bezos, dueño de Amazon Más información
Más artículos
Promociones y descuentos en Mercado Libre: lanza 18 cuotas sin interés en más de 30.000 productos

Transformación Digital

Promociones y descuentos en Mercado Libre: lanza 18 cuotas sin interés en más de 30.000 productos

La promoción durará hasta fin de agosto para pagos online y da la posibilidad de pagar en cuotas sin interés a través de los planes Ahora 12 y 18
26.07.2019 10.27hs Transformación Digital

MercadoLibre informó que lanzó una promoción que permite pagar productos en cuotas sin interés a través de los planes Ahora 12 y 18 que implementó el Gobierno nacional. Anteriormente la empresa ofrecía comprar productos solo entre tres y seis cuotas sin interés con bancos seleccionados.

La promoción será para algunos productos específicos y con las tarjetas de crédito Visa y American Express bancarias. La financiación la ofrecen, en conjunto, MercadoLibre, MercadoPago y los vendedores, según explicaron desde la compañía fundada por Marcos Galperín.

La promoción dura hasta el 31 de agosto inclusive "exclusivamente para pagos online de productos nacionales seleccionados a través de Mercado Libre y alcanza a más de 30.000 productos. 

El plan Ahora 12 y 18 incluye televisores, línea blanca, teléfonos celulares 4G, computadoras, notebooks y tablets, materiales para la construcción, turismo, motos y colchones; mientras que se agregan en 3 y 6 cuotas sin interés indumentaria, calzado y marroquinería, muebles y juguetes.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Te puede interesar