Más artículos

Comienza el South Summit, la cumbre de innovación para emprendedores

Comienza el South Summit, la cumbre de innovación para emprendedores
Del 3 al 5 de octubre, startups, empresarios y referentes de todo el mundo se reúnen en España para conocer las novedades más importantes del sector
03.10.2018 10.17hs Startups

Como todos los años, una de las citas más importantes para el ecosistema emprendedor es el South Summit, la cumbre anual que se celebra en España. Del 3 al 5 de octubre, startups, inversores y grandes corporaciones de todo el mundo se reúnen en Madrid para buscar nuevos aliados estratégicos, conocer qué es lo nuevo del sector y relacionarse con sus pares.

Este año, el lugar elegido es La Nave, un amplio espacio referente para emprendimientos de la ciudad. Según detalló El País, el encuentro reunirá a las 100 mejores startups de todo el mundo, seleccionadas entre 3000 que se presentaron para competir por un importante premio.

La ganadora de esta edición podrá realizar una campaña de microfinanciamiento y participar por un millón de dólares en la Startup World Cup de Silicon Valley contra los principales líderes del mundo de la tecnología.

Entre algunos de los proyectos se destacan una app de realidad virtual para superar el miedo escénico, un dispositivo para diagnosticar el cáncer, un sistema inalámbrico que proporciona información en tiempo real sobre lo que pasa en la calle o un transporte de alta velocidad (1200 km/h). Estas startups fueron elegidas por 120 expertos de todo el mundo.

Además de la competencia, el South Summit se destaca por tener una buena cantidadad de conferencias y charlas con referentes de distintos ámbitos. CEOs, educadores y exportos debatirán sobre los temas del momento: blockchain, ciberseguridad, deportes electrónicos, entre otros.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Startups en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Startups

¿Listo para el cambio?

MÉXICO ¿Listo para el cambio?

De empleado a emprendedor: estos 12 pasos te ayudarán a dar el salto en tu carrera profesional

Startups Por Sujan Patel*
Te puede interesar