La herencia "buena": mirá los avances de Macri en transformación digital del Estado que deberá continuar Alberto Más información
Más artículos

Rappi para todo: su app te dejará hacer recargas, pagar el teléfono, el gas, la luz y otros impuestos

Rappi para todo: su app te dejará hacer recargas, pagar el teléfono, el gas, la luz y otros impuestos
La startup de entregas a domicilio desarrolló una función que permite pagar los servicios que utilizamos en la vida cotidiana con tan solo un clic
22.11.2019 10.29hs Startups

El unicornio colombiano Rappi sigue dando que hablar y dio un giro a su modelo de negocio para diversificar sus servicios y generar (aún) más ganancias. Habilitó en su app una nueva función llamada "Pago de Servicios" que permite pagar diferentes servicios como teléfono, gas, luz, internet, televisión, y hasta impuestos al gobierno.

Las transacciones se harán de forma automática vinculando la aplicación con tu cuenta o tarjetas de débito y crédito sin importar el banco a las que pertenecen. También se podrá pagar con RappiPay, la tarjeta que lanzó la plataforma de entregas a domicilio como una alternativa para las personas que aún no están bancarizadas. 

En los próximos meses, Rappi podría sumarse a los pagos digitales de CoDi, el sistema de códigos QR que arrancó el Banco de México (Banxico) hace unos meses. Además, como un servicio extra la aplicación enviará alertas a los usuarios para que no se les pase las fechas de pago y se estima que podrían estar disponibles a partir de enero del 2020.

Te puede interesar