La herencia "buena": mirá los avances de Macri en transformación digital del Estado que deberá continuar Alberto Más información
Más artículos

Networking emprendedor: Startup Olé 2020 se prepara para una gira por Latinoamérica

Networking emprendedor: Startup Olé 2020 se prepara para una gira por Latinoamérica
Startup Olé, una iniciativa para startups tecnológicos española, se propone convertirse en el evento de referencia del networking "del más alto nivel"
31.10.2019 10.47hs Startups

Startup Olé, una iniciativa para emprendimientos tecnológicos española, se propone convertirse en el evento de referencia del networking "del más alto nivel", según sus convocantes.

Para empezar, el encuentro dejará su Salamanca natal, la ciudad en la que creció y se desarrolla cada año, para dar el salto a Latinoamérica, en una gira que le permitirá visitar cinco países entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre.

Emilio Corchado, CEO de Startup OLÉ, describió Startup OLÉ2020 como un evento centrado en networking del "más alto nivel y basado en la especialización por verticales y tecnologías disruptivas que conecta continentes y democratiza el sistema emprendedor", mientras que Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca, expresó "el orgullo provocado por la expansión del ecosistema de Startup OLÉ en Latinoamérica".

La filosofía del profesor Emilio Corchado es centrar el futuro -ya presente- Startup Olé "en la especialización por verticales y tecnologías disruptivas que conecta continentes y democratiza el ecosistema emprendedor".

José Bayón, CEO de Enisa, resaltó cómo Startup OLÉ es un evento que se ha ido consolidando año tras año y recalcó cómo la innovación y el emprendimiento no pueden ser algo puntual. 

Por su parte, Ángel Niño, delegado titular del Área Delegada de Emprendimiento, Empleo e Innovación del Ayuntamiento de Madrid, indicó que el Ayuntamiento de Madrid se apoya a eventos como Startup OLÉ con el objetivo de generar conexiones entre emprendedores, empresas e inversores, que resultan ser una excelente forma de crear un ecosistema sólido y solvente.

Temas relacionados
Te puede interesar