Más artículos

No solo un GPS: Danone promocionará sus productos alimenticios a través de Waze

No solo un GPS: Danone promocionará sus productos alimenticios a través de Waze
Por primera vez, una marca de alimentación utiliza la aplicación de Waze para promoción de un producto, de la mano de iProspect y Adglow.
12.07.2019 10.50hs Startups

La publicidad busca subirse a otras plataformas digitales no tan tradicionales. Es así como Danone, marca de alimentación, se sube a la aplicación de tránsito Waze para identificar hábitos en el tránsito y colocar de esta manera el impacto publicitario en un punto preciso del mapa, en el momento más adecuado para el consumidor.

La innovadora estrategia elaborada por iProspect y ejecutada por Adglow ha acercado el momento de consumo del yogur Oikos en España. Se buscó impactar al usuario con un llamativo mensaje durante el trayecto a su destino que impacta únicamente cuando el vehículo está detenido.

Este primer impacto cubría las fases de consideración y promoción, de forma simultánea. Mediante una llamada a la acción, el mensaje queda almacenado en el sistema de notificaciones de la plataforma, que a la finalización del trayecto despierta de nuevo el interés con un mensaje en el buzón de entrada de Waze.

Ferrán Sarabia Roda, Brand Manager de Oikos, afirma: "A través de este producto queremos promover un tiempo de pausa y cuidado para nosotros mismos atendiendo a pequeños placeres diarios. Sabemos lo duro que es el trayecto de vuelta a casa después de una agotadora jornada de trabajo y desde Oikos queríamos darle un nuevo significado recordando que este trayecto no es más que la antesala a ese momento personal.

Asimismo, suma que "iProspect nos presentó la oportunidad a través de Waze de implicar a la marca activamente en ese momento de tránsito, para generar un impacto de alta relevancia y valor percibido, con la aportación de un cupón promocional".

Antonio Juan, máximo responsable de iProspect Barcelona, afirma: "Posicionar una marca referente como Danone en la primera línea de innovación dentro del marketing digital supone un reto muy bonito para la agencia. Como partner digital y pioneros en el mercado no solo garantizamos los mejores resultados, sino que también nos exigimos ir más allá y aportar un plus de innovación en cada propuesta que planteamos.

"Trabajar de la mano de proveedores como Adglow y plataformas como Waze, nos permite abrir nuestros horizontes, integrando un marketing digital sofisticado, a los hábitos diarios de los consumidores", finaliza Juan.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Startups en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Startups
Te puede interesar
Recomendadas