Conocé al "Uber de la limpieza" que consiguió una inversión millonaria para conquistar América Latina

Conocé al "Uber de la limpieza" que consiguió una inversión millonaria para conquistar América Latina
La startup MyPoppins, un pequeña empresa española de profesionales de limpieza, logró reunir un millón de dólares en financiación para su expansión
Por iProUP
02.04.2019 08.03hs Startups

Las empresas de intermediarios, es decir aquellas que conectan a los usuarios con necesidades y a los profesionales de distintos rubros, son un éxito en la actualidad. Esta "uberización" de plataformas y aplicaciones no hace más que expandirse y encontrar nuevos rubros en los que aplicar su modelo..

En esta sintonía, la startup MyPoppins, un pequeña empresa española de profesionales de limpieza, logró reunir un millón de dólares en financiación. El grupo inversior Brainstorm Ventures, Grupo Girbau, inversores de la escuelas de negocio ESADE e IESE y el Colegio de Economistas de Barcelona fueron algunos de los contribuyentes a esta cifra millonaria.

Esta startup tuvo un gran 2018, en el que realizó más de 60.000 servicios en hogares además de obtener un volumen de negocio superior al millón de euros, en un año en el que realizó su primer movimiento de internacionalización, poniendo en marcha su actividad en Ciudad de México.

"El objetivo de esta ronda de inversión es básicamente impulsar la expansión internacional y el desarrollo de tecnología para optimizar y escalar todos los procesos internos", explicó el consejero delegado de la empresa, Aleix de Castellar Estella.

Para 2019, la firma busca expandirse por el resto de América Latina y así triplicar su facturación.

Esta ‘startup’ que se define como un servicio de limpieza "con el mismo modelo que Uber" que le permite dar "un servicio transparente" con profesionales "debidamente dados de alta como autónomos y pagando sus impuestos", según ha destacado Castellar, ha implantado un seguro para sus trabajadores denominado Poppins Direct.

Startups en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído