La cadena de heladerías más grande de Latinoamérica, Grido, lanza su propia aceleradora para buscar e impulsar proyectos que impacten en el negocio.

Innfinito es la aceleradora y plataforma de innovación abierta de la empresa, que pone a disposición la red, la experiencia y la amplia cadena de valor con el propósito de acelerar el desarrollo de la compañía incorporando innovación y nuevos negocios.

Esta aceleradora llega como resultado de cinco años de trabajo y aprendizajes enfocados en innovación y el lanzamiento de proyectos disruptivos para el negocio.

La convocatoria invita a startups y emprendedores dispuestos a crear y escalar nuevos canales de comercialización, nuevas experiencias de compra, nuevos negocios que aprovechen la infraestructura comercial de la compañía o cualquier otro proyecto que potencie la propuesta de valor de Grido.

¿Qué busca Innfinito?

Innfinito busca proyectos que impacten en el modelo del negocio que sean innovadores y disruptivos. Si estás interesado, podés ingresar a este link y anotarte.

En esta última temporada Grido se vinculó con más de 200 startups de Latam. En el último año se trabajó en seis desafíos, tres se escalaron a la red y tres se encuentran en la etapa piloto. Además, cinco desafíos se encuentran en la etapa de definición de inicio.

 

Además, la aceleradora ofrece:

Entre las verticales de negocio que busca la compañía se destacan:

El ecosistema Grido

Se trata de la cadena de franquicias de helado más grande de Latinoamérica, cuarta en el mundo, con 80 años de know how en el rubro y presencia en 6 países.

Siendo el helado el core del negocio, con una producción anual de 85 millones de kilos, en 2014 incorporaron los alimentos congelados a su oferta de productos.

Con más de 1.900 franquicias distribuidas en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay y presencia en Perú y Bolivia, 250 millones de personas visitan Grido cada año y las ventas ascienden a 100 millones de tickets anuales. Y ya son más de 4 millones de personas asociadas a su Club de fidelización. Además, con el canal de venta store, hay 15 mil fereezers distribuidos en comercios de todo el país.

Asimismo, Grido representa la red más grande de distribución y logística de congelados del país con más de 10.000 personas trabajando en toda la cadena.

Y siguiendo su misión de que cada vez más personas en más lugares tengan un momento feliz con Grido, se instalaron 500 heladerías sociales que llevaron el helado a barrios de menores recursos en diferentes provincias Argentina.

Te puede interesar