Para emprendedores: se realizará un encuentro para compartir buenas prácticas entre Israel y Buenos Aires

Para emprendedores: se realizará un encuentro para compartir buenas prácticas entre Israel y Buenos Aires
En un formato completamente virtual y gratuito, el conversatorio se realizará el jueves 4 de noviembre a las 11h con referentes de Israel y GCBA
Por iProUP
03.11.2021 09.59hs Startups

Con el objetivo de compartir buenas prácticas en materia de innovación y emprendedurismo, la Embajada de Israel en Argentina y el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, se unen en un conversatorio para inspirar, compartir experiencias y dar a conocer herramientas destinadas a los emprendedores que busquen internacionalizar sus proyectos.

El evento, que se realizará el jueves 4 de noviembre a las 11h en un formato completamente virtual y gratuito, será protagonizado por representantes de ambos organismos y funcionará como un espacio de intercambio y conversación sobre los programas de promoción de startups e innovación productiva que tanto Israel como la Ciudad de Buenos Aires están llevando a cabo, para concluir con las posibilidades de cooperación científica y comercial en la materia.

 

El encuentro contará con la participación de:

  • Galit Ronen, embajadora de Israel en Argentina, quién hablará acerca del posicionamiento de Israel como líder en innovación y desarrollo tecnológico a nivel mundial.
  • Pablo Lera, subsecretario de Desarrollo Económico de la Ciudad, que presentará las políticas y los programas impulsados para el desarrollo de empresas disruptivas de base tecnológica y escalables.
  • Federico Saravia, director general de Emprendedores, encargado de presentar las características del ecosistema emprendedor de la Ciudad.
  • Alan Hofman, gerente de Desarrollo de Negocios de la Autoridad de Innovación de Israel, quien contará sobre las políticas, iniciativas, programas y proyectos se están impulsando desde Israel para fortalecer el ecosistema de innovación y el desarrollo tecnológico.

Para cerrar el conversatorio, Ariel Formica, director de Tecnología de Localizar T, presentará la experiencia de Localizar-T y la cooperación Argentino-Israelí.

Startups en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído