Techstars, la plataforma global de inversión e innovación, convoca a las startups de América Latina para aplicar a su programa de aceleración Techstars Boulder que se desarrollará de manera remota durante el 2021.

Techstars Boulder ofrece un programa de tres meses y hasta u$s120,000 en financiamiento por empresa. Además, acceso de por vida a su red global de emprendedores, incluyendo más de 10 mil mentores, inversionistas y 1600 empresas egresadas de sus programas de aceleración.

Los emprendedores podrán recibir hasta u$s 120.000 en financiación.

Sobre la iniciativa

Fundado en 2007, el programa Techstars Boulder es el acelerador original de Techstars y ha ayudado a más de 150 empresas que han recaudado más de mil millones de dólares para llevar su negocio al siguiente nivel.

Algunos de los emprendimientos notables que forman parte de su portafolio incluyen a unicornios como DigitalOcean y Sendgrid.

Recientemente, Techstars Boulder anunció al emprendedor colombiano Andres Barreto como Manager Director de su programa de aceleración. Andrés es el fundador de Grooveshark, Onswipe, Socialatom Group, Firstrock Capital y Coderise.org; quien a través de su firma de inversión, lanzó, asesoró y financió a más de 85 compañías de cartera en América Latina y los Estados Unidos.

Fundado en 2007, el programa Techstars Boulder es el acelerador original de Techstars y ha ayudado a más de 150 empresas.

"Internet ha facilitado la creación desde donde se encuentre el mejor talento, y el 2020 ha normalizado la recaudación de dinero y la venta a los clientes a través de videollamadas. En ese sentido, Techstars Boulder se está volviendo remoto para financiar y apoyar a los mejores fundadores, dondequiera que se encuentren", comenta Andrés Barreto, Manager Director de Techstars Boulder.

Para aplicar al programa de aceleración Techstars Boulder puede hacerlo desde este enlace .

Acerca de Techstars

Techstars es la plataforma global de inversión e innovación. Fundada en 2006, Techstars comenzó con tres ideas simples: los emprendedores crean el futuro, la colaboración impulsa la innovación y las grandes ideas pueden surgir de cualquier lugar.

Hoy su misión es hacer que la innovación sea accesible para todos, en todas partes, conectando empresas emergentes, inversores, corporaciones y ciudades para crear un mundo más sostenible e inclusivo.

Desde 2006, Techstars ha invertido en más de 2200 empresas que hoy tienen una capitalización en el mercado de $27 mil millones entre ellas.

Te puede interesar