Más artículos

Visa Everywhere Initiative LAC: estos son los 10 emprendimientos que participarán de la final regional

Visa Everywhere Initiative LAC: estos son los 10 emprendimientos que participarán de la final regional
Visa Everywhere Initiative LAC ya tiene a sus diez startups finalistas, que  participarán virtualmente en un programa de inmersión de tres semanas
Por iProUP
19.09.2020 10.02hs Startups

Visa Everywhere Initiative LAC ya tiene a sus diez startups finalistas, que  participarán virtualmente en un programa de inmersión de tres semanas de duración diseñado para acelerar la colaboración con Visa que finalizará con un showcase virtual ante toda la comunidad de América Latina y el Caribe.

"Lendera y Yaydoo de México; FT Technologies de Costa Rica; Fygaro de Panamá; Quipu Market de Colombia; Riqra de Perú; Datarisk y mGrana de Brasil; Duemint de Chile; y Prometeo de Uruguay son las startups finalistas que ya están preparándose para presentar sus soluciones en el showcase virtual de Visa Everywhere Initiative LAC 2020, organizado en asociación con Finnovista", detallaron.

El evento, abierto a toda la comunidad Fintech de América Latina y el Caribe, tendrá lugar el próximo jueves 15 de octubre a las 18:00 horas (ET).

El continuo apoyo de Visa para el desarrollo de startups en la región tiene una nueva fecha de realización
El continuo apoyo de Visa para el desarrollo de startups en la región tiene una nueva fecha de realización

Detalles sobre las finalistas

    Lendera (México): Plataforma de Financiamiento colectivo para invertir en proyectos empresariales a cambio de rendimientos. 

    Yaydoo (México): Trata de ayudar a las empresas a reducir sus gastos empresariales optimizando cada compra. 

    FT Technologies (Costa Rica): Solución "Tap On Phone" con Onboarding Digital.

    Fygaro (Panamá): Generador de eCommerce con plataforma de facturación.

    Quipu Market (Colombia): Plataforma que crea mercados digitales comunitarios que visibilizan la oferta de productos y servicios locales. Busca facilitar el comercio sin dinero. 

    Riqra (Perú): Plataforma de eCommerce para fabricantes y distribuidores. 

    Datarisk (Brasil): Plataforma de "Decisión como Servicio" que permite generar modelos predictivos de forma automatizada. 

    mGrana (Brasil): App móvil de créditos instantáneos que califica a sus usuarios a través de datos generados por sus teléfonos inteligentes. 

    Duemint (Chile): Startup enfocada en la liquidez. 

    Prometeo (Uruguay): Plataforma de APIs bancarias que conecta a Instituciones Financieras de América Latina, indicó Cointelegraph.

Startups en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído