Endeavor, la organización referente de apoyo emprendedor, seleccionará a empresas prometedoras para participar del programa de aceleración ScaleUp Program. Durante 5 meses, los seleccionados recibirán acompañamiento estratégico de expertos, networking y mentorias para resolver sus desafíos de negocio y convertirse, con su transformación, en una compañía de alto impacto.

Con el objetivo de seguir apoyando el desarrollo de los emprendedores del país, Endeavor lanza la tercera edición del programa de aceleración ScaleUp by Endeavor para empresas que buscan potenciar su crecimiento.

La convocatoria está abierta a compañías que están creciendo, estén generando innovación en sus industrias y tengan un equipo consolidado. Se valorará la visión de los fundadores que piensen en grande, quieran expandir su compañía y generar un impacto en la comunidad.

La convocatoria está abierta a compañías que están creciendo.

Durante 5 meses, los emprendedores seleccionados tendrán asesoramiento personalizado de un miembro del equipo de Endeavor, para identificar los principales desafíos estratégicos y conectarlos con los expertos de la Red más adecuados para resolver sus necesidades. Además, habrá sesiones grupales para compartir problemas comunes, buenas prácticas de negocio y herramientas.

Los principales desafíos que suelen tener las empresas que están en este estadío son cómo escalar sus equipos, la estrategia de ventas y cómo levantar capital, en caso de que lo necesiten inversión, buscan rondas de financiación serie A. Desde Endeavor tenemos el expertise y la Red para ayudar a los emprendedores a superar estos obstáculos y motivarlos para pensar más allá.", comenta María Julia Bearzi, Directora Ejecutiva de Endeavor Argentina.

¿Tengo lo que hace falta?

Se seleccionarán compañías que cumplan con los siguientes criterios:

Sobre la empresa:

Con un grado de innovación en su industria/modelo de negocio.

Sobre el emprendedor:

Los interesados pueden postularse del 14 al 28 de julio inclusive.

Luego de esa fecha, Endeavor evaluará a los candidatos y se contactará con los postulantes para comunicarles el estado de su admisión. El programa tendrá un costo total de ARS$120.000 con la posibilidad de pagarlo en dos cuotas. Para más información, enviá un correo a scaleup@endeavor.org.ar

Te puede interesar