Los escenarios cambiantes que plantea el siglo XXI requieren de soluciones innovadoras que permitan a las empresas y personas enfrentar nuevos desafíos.

En esta línea, y para responder al actual contexto de transformación de la economía digital, Telefónica Open Future convoca a emprendedores de todo el país para que presenten sus proyectos de base tecnológica.

El foco de la convocatoria está puesto en Big Data, IOT, Smart Cities, Gaming y Realidad Virtual.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 25 de mayo. 

Las startups se podrán inscribir en calls.openfuture.org y optar entre los hubs de Tres de Febrero, Junín y Pergamino –en provincia de Buenos Aires-; Santiago del Estero; Corrientes y Mendoza. Todos ellos, abiertos en alianza con gobiernos provinciales y municipios que impulsan ecosistemas de emprendedores TIC. 

 
Los proyectos seleccionados participarán de un programa de apoyo para sus negocios y visibilidad en el marco de la red global de Open Future de Telefónica con alcance en Europa y Latinoamérica.

Open Future: aprendizaje e innovación

Telefónica desarrolla en todo el mundo su programa de innovación abierta, a través del cual abre las puertas a espacios colaborativos de trabajo y aprendizaje, tanto presencial como virtual.

 
Allí, los emprendedores comparten experiencias e intercambian conocimientos.

Su misión es la de generar un ecosistema en el que pone a disposición de emprendedores metodologías e instrumentos, para que puedan desarrollar sus ideas tecnológicas y de gestión, contactándolos con inversores y el mundo empresarial, indicó iProfesional.

¿Sos emprendedor? Recordá que la búsqueda de iniciativas está abierta hasta el 25 de mayo a través del link https://calls.openfuture.org/calls/call_open_future_argentina_2020

Te puede interesar