Más artículos

Startups: Telefónica Open Future convoca a presentar proyectos tecnológicos de todo el país

Startups: Telefónica Open Future convoca a presentar proyectos tecnológicos de todo el país
Los trabajos seleccionados podrán acceder a los hubs de innovación de Open Future Argentina. Recibirán apoyo para concretar sus proyectos
Por iProUP
16.05.2020 12.33hs Startups

Los escenarios cambiantes que plantea el siglo XXI requieren de soluciones innovadoras que permitan a las empresas y personas enfrentar nuevos desafíos.

En esta línea, y para responder al actual contexto de transformación de la economía digital, Telefónica Open Future convoca a emprendedores de todo el país para que presenten sus proyectos de base tecnológica.

El foco de la convocatoria está puesto en Big Data, IOT, Smart Cities, Gaming y Realidad Virtual.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 25 de mayo. 

Las startups se podrán inscribir en calls.openfuture.org y optar entre los hubs de Tres de Febrero, Junín y Pergamino –en provincia de Buenos Aires-; Santiago del Estero; Corrientes y Mendoza. Todos ellos, abiertos en alianza con gobiernos provinciales y municipios que impulsan ecosistemas de emprendedores TIC. 

 
Los proyectos seleccionados participarán de un programa de apoyo para sus negocios y visibilidad en el marco de la red global de Open Future de Telefónica con alcance en Europa y Latinoamérica.

Open Future: aprendizaje e innovación

Telefónica desarrolla en todo el mundo su programa de innovación abierta, a través del cual abre las puertas a espacios colaborativos de trabajo y aprendizaje, tanto presencial como virtual.

 
Allí, los emprendedores comparten experiencias e intercambian conocimientos.

Su misión es la de generar un ecosistema en el que pone a disposición de emprendedores metodologías e instrumentos, para que puedan desarrollar sus ideas tecnológicas y de gestión, contactándolos con inversores y el mundo empresarial, indicó iProfesional.

¿Sos emprendedor? Recordá que la búsqueda de iniciativas está abierta hasta el 25 de mayo a través del link https://calls.openfuture.org/calls/call_open_future_argentina_2020

Startups en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído