Más artículos

Economía 4.0: Santander lanza "Desafío Cash", concurso en busca de propuestas que reduzcan el uso de efectivo

Economía 4.0: Santander lanza "Desafío Cash", concurso en busca de propuestas que reduzcan el uso de efectivo
Podrán participar del certamen alumnos de todas las universidades del país y los equipos podrán estar conformados por hasta 3 integrantes
Por iProUP
12.02.2020 12.26hs Startups

El banco Santander lanzó "Desafío Cash", un concurso orientado a minimizar el manejo del efectivo en la economía. Podrán participar del certamen estudiantes de todas las universidades del país, integrando equipos de hasta 3 participantes de la misma institución.

Según Silvia Tenazinha, gerente de banca comercial: "este concurso reafirma el compromiso de Santander con la innovación, el cuidado del medio ambiente y la inclusión financiera. La iniciativa pone foco en la educación, en el trabajo en equipo, valores que reflejan lo que somos".

El concurso, cuya inscripción cierra el 31 de marzo de 2020, tiene como eje 3 temáticas: 

-Propuestas para que las personas bancarizadas usen menos efectivo y más medios de pago o billeteras virtuales; 

-Investigación de ideas innovadoras sobre cómo se redujo el manejo de efectivo en otros países

-Propuestas para optimizar la provisión de efectivo en las sucursales bancarias.

Los 20 mejores equipos serán entrevistados y luego se seleccionará a los 10 finalistas que podrán profundizar la idea ante un jurado compuesto por directivos de Banco Santander, informó el sitio RoadShow.

Se entregarán premios por un total de hasta $525.000 y la oferta de valor está orientada a jóvenes de entre 18 y 31 años, auspiciada en conjunto entre Santander iU y el portal Universia.

Para más información, los interesados pueden ingresar a: https://santander.com.ar/banco/online/iu/universitarios/premios-y-becas/desafio-cash

Startups en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído