Más artículos

Impuesto PAIS al turismo: la estrategia de Almundo para combatir la caída de ventas

Impuesto PAIS al turismo: la estrategia de Almundo para combatir la caída de ventas
La compañía de viajes reacciona rápido a los menos ingresos que está generando el impuesto PAIS para que el emisivo internacional no se vea resentido
Por iProUP
06.02.2020 11.42hs Startups

La compañía de viajes Almundo reacciona a la caída de ventas que genera el impuesto PAIS y de manera estratégica a nivel operativo como publicitario ya se está estructurando para que el emisivo internacional, que es su fuerte, no se vea resentido

No es la única de las grandes marcas que está tomando medidas similares. Despegar intensificó su publicidad de cuotas y permitiendo pago en efectivo, mientras que Atrápalo ofrece ventas promocionales exclusivas por call center. (Despegar cobrará en efectivo para evitar el impuesto del 30%).

Por su parte Almundo acaba de hacer una alianza estratégica con VISA con beneficios exclusivos como promos de regalo y cuotas sin interés en todos los bancos VISA, informó Reportur.

Francisco Vigo, Country Manager de Almundo Argentina comentó que "venimos trabajando muy fuerte para que los argentinos puedan seguir aprovechando las mejores ofertas, descuentos, financiación en cuotas sin interés con todos los bancos y medios de pago a muchos destinos increíbles, todo en un mismo lugar. Nos unimos a VISA para que juntos sigamos viajando y teniendo la mejor experiencia de compra a través de todos nuestros canales de venta".

Además del eslogan que promueve seguir viajando pese a todas las condiciones coyunturales, esta semana la firma lanzó promociones y beneficios como ofertas sorpresa a destinos seleccionados a través de la plataforma, app y sucursales.

Startups en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído