WhatsApp Plus crece entre los usuarios, ya que se trata de una alternativa con una gama de funciones más amplia que la applicación original, perteneciente a Meta.

A diferencia de la app de mensajería instantánea que todos conocemos, la versión Plus cuenta una serie de herramientas novedosas y características personalizables.

Aún así, lo que muchos no saben es que en realidad no es una extensión oficial perteneciente a la empresa de Mark Zuckerberg.

De todas formas, el servicio sigue sumando funciones muy demandadas por millones de usuarios en todo el mundo.

WhatsApp Plus: cómo ver los mensajes eliminados de otra persona

Ver un cartel con la insignia "este mensaje fue eliminado" en WhatsApp puede resultar muy intrigante para el receptor del mismo.

WhatsApp Plus permite, de forma sencilla, saber qué es lo que decía el texto eliminado por la otra persona.

WhatsApp Plus permite ver los mensajes eliminados por otra persona con una función en particular

Para poder saber qué es lo que decían los mensajes eliminados por tus amigos en WhatsApp Plus, deben llevarse a cabo los siguientes pasos:

WhatsApp Plus: ¿cuáles son los riesgos de usarlo?

Si bien es atrayente por su cantidad de funciones, WhatsApp Plus tiene sus riesgos. Uno de ellos es que tu número de teléfono sea bloqueado de la aplicación de mensajería instantánea oficial.

Además, no cuenta con un de los puntos fuertes de WhatsApp: el cifrado "de extremo a extremo". Es decir, no tiene el mismo nivel de seguridad frente a un posible hackeo.

En tanto que la informalidad de la versión Plus hace que sus sistemas de resguardo de datos no sean sumamente fiables, ya que no cuenta con cifrado de extremo a extremo.

WhatsApp Plus: donde descargar la última versión

Descargar WhatsApp Plus en 2023 se volvió una tendencia para muchos usuarios de Android interesados en ampliar las funcionalidades del servicio original. A continuación, los sitios más confiables para descargar la APK:

Como WhatApp Plus es una aplicación no oficial hay que tomar todos los recaudos para evitar obtener un programa que contenga archivos fraudulentos.

WhatsApp Plus puede descargarse en Android e iOS, aunque en esta última se requieren mayores pasos

Para instalarla en iOS, se debe atravesar un proceso algo más complejo. Para hacerlo se debe hacer jailbreak al iPhone, un procedimiento polémico que desbloquea algunas de las funciones de iOS, lo que permite "abrir" el sistema cerrado e instalar aplicaciones, aunque también deja más vulnerable al usuario.

Luego se debe instalar Cydia, una tienda de aplicaciones alternativa donde el usuario podrá descargar WhatsApp Plus.

Te puede interesar