Prisma lanza nuevos diseños para sus tarjetas de débito, crédito y prepagas: así son

Prisma lanza nuevos diseños para sus tarjetas de débito, crédito y prepagas: así son
Los nuevos plásticos contarán el nombre, los números, y los datos en cualquier lugar de los flamantes diseños. Todos los detalles
Por iProUP
14.09.2021 17.30hs Redes Sociales

La compañía Prisma Medios de Pago presentó nuevos diseños para las tarjetas de débito, crédito y prepagas. Los datos del titular podrán estar de ambos lados. En el futuro también existirá la posibilidad de incluir el apodo del usuario

A diferencia de las actuales, las tarjetas podrán tener los datos identificatorios de manera vertical, horizontal o en el dorso. Estos modelos duran hasta seis años, el doble de que las tradicionales.

Esta innovación se denomina Personalización Plana que cambia el diseño y la calidad de las tarjetas. Permite a las entidades bancarias, fintechs y otras emisoras seleccionar alternativas de grabación de acuerdo con su segmento de clientes. Las nuevas tarjetas podrían utilizar plástico transparente.

El principal beneficio de esta innovación es mejorar la experiencia del cliente. Facilitará la lectura de los datos tanto para el titular como para el comerciante.

El proceso de personalización se hace por transferencia térmica de alta resistencia con curado UltraVioleta. Además, las tarjetas contienen una lámina protectora que brinda mayor durabilidad y genera una mejor definición de la personalización.

"Desde Prisma Medios de Pago buscamos constantemente tener las últimas innovaciones del mercado. Esta tecnología permitirá que los clientes de los emisores puedan tener una tarjeta moderna, con diseños creativos y una mayor durabilidad", resaltó Juan Pepa, Card Personalization Manager de Prisma Medios de Pago. 

Prisma Medios de Pago tiene el Centro de Personalización de Tarjetas más grande del país y uno de los más importantes de la región. Con capacidad de producción superior a tres millones de plásticos por mes, la empresa tiene una bóveda de stock que puede almacenar más de 40 millones de tarjetas.
 
El Centro dispone de equipos de última generación y es el único de la región con máquinas Datacard MX8100 capaz de personalizar 3.000 tarjetas por hora

Durante el 2020 en Prisma Medios de Pago se personalizaron más de 31 millones de tarjetas, de las cuales 24 millones se emitieron con tecnología Contactless.

Asimismo, desde Itaú, la primera entidada en hacer las nuevas tarjetas, también brindaron su opinión. "Estamos muy orgullosos de que Itaú sea el primer banco en utilizar las nuevas tarjetasverticales de la mano de Prisma Medios de Pago, con la tecnología de Personalización Plana, para acompañar a nuestros nuevos clientes de CuentaChat, un producto innovador que requería otro producto igual de novedoso y diferente", resaltó Gonzalo ZugazagaGerente de Producto, Itaú Argentina.

Tras la búsqueda de talento

Prisma Medios de Pago confírmó que tiene más de 200 posiciones abiertas para las áreas de tecnología, agilidad y producto. Entre los puestos tecnológicos a cubrir se encuentran Expert y Leader Engineer, QA Specialist y DevOps. Para agilidad, Scrum Masters y para producto se busca Product Owners.

 

Actualmente, los perfiles IT son los más demandados de la industria, por eso, las compañías modifican actualmente sus esquemas de trabajo, entre los que se destacan las posiciones con modalidad Home Office 100%.

Según informó iProUP, la compañía visualiza en el futuro un esquema de trabajo híbrido, e incluso 100% remoto para ciertos casos. Un dato es que con estos ingresos ya serán 500 los talentos incorporados este año en Prisma. 

"El perfil que buscamos es el de personas curiosas, disruptivas, que pongan al cliente en el centro y que desafíen las estructuras. Talentos con ganas de ser protagonistas en proyectos que impactan directamente en la forma de pagar, en la vida de los argentinos.", destacó Patricio MarzialettiHead of Talent & Culture de Prisma Medios de Pago.

Redes Sociales en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído