Más artículos

Fintech Americas se unió a NXTP Labs para potenciar su negocio regional

Fintech Americas se unió a NXTP Labs para potenciar su negocio regional
La firma analiza tendencias, desafíos e ideas que definen el futuro del ámbito bancario. La alianza permitirá desarrollar nuevos negocios
08.04.2019 18.10hs Mundo Fintech

Fintech Americas, una conferencia de negocios para innovadores de la banca en América, se asoció con NXTP Labs. La firma analiza además tendencias, desafíos e ideas que definen el futuro del ámbito bancario.

"NXTP Labs ha sido uno de los líderes en la creación del ecosistema emprendedor a través de los más de 30 programas de aceleración que ha llevado adelante en los últimos años, enfocándose en los últimos cuatro años en Fintech y AgTech", señalaron desde Fintech Americas.

"Dada su red de alcance regional en la que interactúan más de 600 startups e instituciones públicas y privadas, además de corporaciones, la firma capitalizó su experiencia y comenzó a llevar adelante programas de innovación aplicada. Esto permite identificar nuevas oportunidades de negocio, llevar adelante integraciones y generar nuevas alianzas comerciales a gran escala", agregaron.

Actualmente, NXTP Labs desarrolla programas de innovación abierta con algunos de los principales bancos de la región, mediante los cuales realizó múltiples integraciones entre startups e instituciones financieras.

Asimismo, participa del diseño y ejecución de ArFintech, el primer fondo de inversión en startups conformado por bancos argentinos, que ya realizó ocho inversiones en startups Fintech.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Te puede interesar