La Selección Argentina buscará este miércoles una victoria que la deposite en los octavos de final del Mundial Qatar 2022 cuando se enfrente a Polonia en un partido correspondiente a la última fecha del Grupo C.

La Albiceleste llega es compromiso luego de conseguir un valioso triunfo ante México por 2 a 0 y buscará mantenerse en la senda de la victoria para clasificarse a octavos de final y no depender de otros resultados.

Por su parte, Polonia superó en su último encuentro a Arabia Saudita por 2 a 0 y, si bien no puede confiarse, sabe que una victoria o empate lo depositará a la próxima instancia.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Polonia: Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski; Grzegorz Krychowiak, Krystian Bielik, Piotr Zielinski; Przemyslaw Frankowski; Arkadiusz Milik y Robert Lewandowski. DT: Czesław Michniewicz.

Los memes más divertidos de la previa de Argentina y Polonia

En la previa del trascendental partido, las redes sociales también se convirtieron en un sector de debate y hasta de bromas, con los infaltables memes.

Es estas publicaciones, los usuarios convirtieron la tensión en humor, con mucha imaginación.

 
 

Te puede interesar