Domingo, 05 de Febrero de 2023 00:52

Los memes más divertidos de la previa del partido de Argentina ante Polonia

Los memes más divertidos de la previa del partido de Argentina ante Polonia
La Selección define ante su par europeo el pase a la siguiente instancia del torneo organizada por FIFA, pero en las redes sociales el match inició antes
Por iProUP
30.11.2022 08.02hs Mundial Qatar 2022

La Selección Argentina buscará este miércoles una victoria que la deposite en los octavos de final del Mundial Qatar 2022 cuando se enfrente a Polonia en un partido correspondiente a la última fecha del Grupo C.

La Albiceleste llega es compromiso luego de conseguir un valioso triunfo ante México por 2 a 0 y buscará mantenerse en la senda de la victoria para clasificarse a octavos de final y no depender de otros resultados.

Por su parte, Polonia superó en su último encuentro a Arabia Saudita por 2 a 0 y, si bien no puede confiarse, sabe que una victoria o empate lo depositará a la próxima instancia.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Polonia: Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski; Grzegorz Krychowiak, Krystian Bielik, Piotr Zielinski; Przemyslaw Frankowski; Arkadiusz Milik y Robert Lewandowski. DT: Czesław Michniewicz.

Los memes más divertidos de la previa de Argentina y Polonia

En la previa del trascendental partido, las redes sociales también se convirtieron en un sector de debate y hasta de bromas, con los infaltables memes.

Es estas publicaciones, los usuarios convirtieron la tensión en humor, con mucha imaginación.

 
 

Temas relacionados
Mundial Qatar 2022 en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído