Labitconf, la conferencia sobre Bitcoin, blockchain y criptomonedas más importante a nivel regional llega a la Argentina este 2022, luego de su paso por El Salvador en 2021.

Se trata de una propuesta con contenido seleccionado, integrado por oradores de primer nivel y una gran variedad de experiencias ligadas al sector que se llevará a cabo entre el 10 y el 13 de noviembre en el predio de Costa Salguero, Palermo (CABA).

Con motivo de su edición número 10, Labitconf 2022 trae consigo renombradas empresas del primer nivel en el ámbito cripto, nacionales e internacionales.

Labitconf 2022: la novedosa propuesta de Paisanos

Entre muchas que confirmaron su participación aparece Paisanos, la empresa argentina dedicada al desarrollo de productos digitales con base en la tecnología blockchain, la cual compartirá sus últimas innovaciones con una comunidad en constante crecimiento en el último tiempo.

La compañía estará presente con una experiencia participativa de micro discovery bajo la metodología de Design Thinking para detectar experiencias positivas y negativas que tiene el usuario promedio de la Web3.

La misma incluirá un informe final que será presentado en el canal de Twitch de la compañía con todas las personas que colaboraron en la iniciativa.

Paisanos acercará los usos de la Web 3.0 a todos las personas que se acerquen a Labitconf 2022

El principio básico de la actividad lleva consigo la lógica de la Web 3.0, un ámbito pensado para la construcción participativa y descentralizada.

Esta será la primera vez que Paisanos se presente en esta conferencia.

Labitconf 2022: así es como Paisanos te enseñará sobre la Web 3.0

Durante el día 1 los pilares principales de la investigación serán la experiencia, principales fricciones y detectar cual es el verdadero valor que le encontraron a la tecnología para crear el perfil de usuario.

Luego, en el día 2 habrá una instancia de co-creación con análisis de datos en vivo.

Por último, en el día 3 se presentarán esos resultados por la red social mencionada.

Al respecto, Santiago Echazú, Co-fundador de la startup, se presentará como speaker el viernes 11 a las 13.50 hs. con la charla: "User Experience y Product Design en Proyectos Web 3".

Santiago Echazú, co-fundador de Paisanos

El equipo de diseñadores, desarrolladores, directores y leads de cada área serán los encargados de acompañar la experiencia y llevarán adelante una demostración en vivo para quienes quieran conocer más sobre la Web 3.0 y sus alcances.

"Invitamos a los asistentes a acercarse a conocer Paisanos e interiorizarse sobre el ecosistema 3.0 y cómo la tecnología, al servicio del usuario, puede hacernos la vida más fácil. Desde nuestro lugar, trabajamos de forma diaria para simplificar las actividades que para otros son complejas", expresó Echazú.

Labitconf 2022: ¿qué figuras vendrán a la Argentina?

Entre los oradores más destacados que llegarán a la Argentina en noviembre para exponer sus charlas sobre cuestiones relativas al desarrollo del ecosistema, se encuentran:

Además de apuntar a los usuarios de la comunidad, Labitconf 2022 apuntará a un público mucho más amplío, buscando llegar a universidades, gobierno, influencers, emprendedores y empresas tech, entre otros.

Labitconf brinda oportunidades de network global combinadas con increíbles experiencias vivenciales para todos los niveles de conocimiento, que convierten a este evento en el más importante de la región y el más antiguo del mundo en el rubro. 

Para más información, todo aquél interesado en el evento puede indagar en este enlace.

Te puede interesar