Más artículos

Se agranda el mercado: Segway Ninebot llega a la Argentina para vender sus monopatines

Se agranda el mercado: Segway Ninebot llega a la Argentina para vender sus monopatines
El grupo Simpa invirtió $50 millones y espera vender 5.000 unidades en 2020 gracias a dos modelos, el ES1 y el ES2, ambos comercializados por Internet
Por iProUP
20.12.2019 12.25hs Innovación

La familia Schwartz, propietaria del grupo Simpa, invirtió $50 millones para traer a la Argentina los monopatines eléctricos de la marca Segway-Ninebot. Tienen la representación de nueve marcas de motos y cuatriciclos de Vespa, Royal Enfield, Husqvarna y KTM, entre otras y de las herramientas y equipos electrógenos GAMMA.

Los monopatines llegan en dos modelos ES1 a $49.500 y ES2 a $59.900. Ambos modelos tienen una autonomía de 25 kilómetros, el primero tiene motor de 250 watts y va a 20 km por hora, el ES2 cuenta con motor de 300 watts y alcanza una velocidad de 25 km por hora. Se comercializan por internet.

El grupo Simpa cuenta con una planta en la que se ensamblan las motos KTM de 200 a 400 cm cúbicos y las Husqvarna de 400 cm cúbicos. En total, tiene 250 empleados. 

Miguel Schwartz, director de la división de vehículos eléctricos contó a BAE Negocios: "Ahora trajimos los monopatines eléctricos y estamos homologando el ingreso de bicicletas y scooters eléctricos que esperamos tener a la venta en abril. Invertimos $50 millones y esperamos vender 5.000 en el primer año. Planeamos ensamblar más modelos de motos, depende como arranque el país".

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído