La Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (Uipba) cerró un acuerdo para incentivar y promover el desarrollo digital de las pymes de la provincia de Buenos Aires. Este pacto es el primero que cerró la entidad, y entre los beneficios figuran eventos a realizar a nivel regional a partir de marzo. La meta de los encuentros es "acercar las últimas tendencias digitales a los más de 15 mil industriales de la Provincia".

Se concretó además un acuerdo con la unidad pymes de Movistar incluye la provisión de una plataforma de videoconferencias y capacitación digital (Webex). Según la entidad este acuerdo "permitirá a los miembros de Uipba y socios acceder de forma remota a las reuniones, seminarios y capacitaciones, simplificando los viajes y los tiempos de trabajo".

El director de negocios de Movistar, Leonardo Wizenberg, consideró  que "este tipo de acuerdos nos permite convertirnos en los aliados ideales para hacer crecer los proyectos e ideas de los miembros de Uipba de la mano de las tecnologías digitales".

Te puede interesar