Más artículos
Puso la firma: el gigante brasileño CVC completó la compra de Almundo

Puso la firma: el gigante brasileño CVC completó la compra de Almundo

Puso la firma: el gigante brasileño CVC completó la compra de Almundo
La compra había sido anunciada al mercado el 1 de agosto y el negocio se completó con éxito, después de las validaciones de auditoría legal y financiera
Por iProUP
22.11.2019 19.17hs Innovación

Submarino Viagens, la plataforma de reserva de viajes online operada por el grupo de viajes más grande de Brasil y de América Latina, CVC Corp, completó la adquisición de Almundo (que pertenecía al Grupo Iberostar).

La compra había sido anunciada al mercado el 1 de agosto de 2019 y el negocio se completó con éxito, después de las validaciones de auditoría legal y financiera, así como la opinión favorable de CADE – Consejo Administrativo de Defensa Económica, en Brasil.

La transacción será presentada a las autoridades de defensa de la competencia en Argentina, sin que dicha presentación sea condición para el cierre de la operación.

Juan Pablo Lafosse, director general de Almundo, permanecerá al frente de la compañía y reportará a Luiz Fernando Fogaça, presidente del grupo CVC Corp.

"El negocio está en línea con la estrategia de CVC Corp de digitalizar sus plataformas turísticas y expandirse internacionalmente a América Latina, consolidándose en el mercado argentino, uno de los principales de la región", explicó la empresa en un comunicado.

"Almundo agrega una fuerte cultura digital y tecnológica a CVC Corp, ya que nació como start-up, en sintonía con las últimas tendencias mundiales y tiene como objetivo proporcionar la mejor experiencia de compras al consumidor, en línea con la estrategia de Submarino Viagens y CVC Corp", sostuvo Luiz Fernando Fogaça de CVC.

Lo más leído