Más artículos

Amazon va por todo: abrirá su propio supermercado "convencional" para competir con las grandes cadenas

Amazon va por todo: abrirá su propio supermercado "convencional" para competir con las grandes cadenas
Amazon anunció el próximo lanzamiento de una nueva franquicia de tienda de comestibles convencionales en California el próximo año
15.11.2019 10.31hs Innovación

Amazon anunció el próximo lanzamiento de una nueva franquicia de supermercados en California el próximo año, catalogada como "la primera tienda de comestibles de Amazon". La tienda no utilizará la tecnología Amazon Go para el pago automático sino que el pago será convencional como en otras tiendas de comestibles.

Amazon es el actual propietario de Whole Foods, un negocio de 500 tiendas de alta gama dirigido a un target premium. La compañía ofrece entrega de comestibles a través de Amazon Fresh, el sitio web principal de Amazon y Prime Now, así como compra con Amazon Go.

"Cuando se trata de comprar comestibles, sabemos que a los clientes les encantan las opciones, y esta nueva tienda ofrece otra opción de comestibles que es distinta de Whole Foods Market, que continúa creciendo y sigue siendo el líder en alimentos naturales y orgánicos de calidad", señaló el portavoz de Amazon al sitio Digitalpolicylaw.

Otra muestra del interés por el negocio del supermercado por parte del gigante fundado por Jeff Bezos, es la eliminación de la tarifa de 15 dólares que los miembros prime pagaban por la entrega de comestibles de AmazonFresh, para ser parte de los beneficios principales.

Te puede interesar