Más artículos

El conocimiento del futuro: el MIT crea una biblioteca digital centrada en las tecnologías de la nueva economía

El conocimiento del futuro: el MIT crea una biblioteca digital centrada en las tecnologías de la nueva economía
En la era de la digitalización y automatización será necesario adquirir el mayor conocimiento posible y mantenerse al día con las tecnologías del futuro
01.11.2019 11.13hs Innovación

Con la idea de poder brindar el conocimiento necesario para los desafíos de la era digital, el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés) reunió a un grupo de profesionales en materia académica y de la industria para impulsar la nueva oferta de aprendizaje en línea.

MIT Horizon es una plataforma de contenido digital de suscripción diseñada para ayudar a las organizaciones a mantener informadas a sus fuerzas de trabajo sobre los últimos desarrollos en ciencia y tecnología. La plataforma contiene artículos cortos, videos y podcast sobre tecnologías emergentes con temas que incluyen fabricación aditiva, Inteligencia Artificial, tecnología Blockchain y robótica.

Desarrollado tanto para estudiantes técnicos como no técnicos, el contenido entregado en MIT horizon está concebido y creado por escritores, profesores y expertos de la industria. Parte del contenido tiene licencia de los editores del MIT, incluidos MIT Press y MIT Sloan Management Review.

Te puede interesar
Recomendadas