Más artículos

Tecnología vestible: así es la nueva campera inteligente de Xiaomi, con calefaccion y USB

Tecnología vestible: así es la nueva campera inteligente de Xiaomi, con calefaccion y USB
En su proceso continuo de innovación en dispositivos para la vida tech de la gente, ahora Xiaomi lanza una nueva campera con calefacción y carga USB
19.10.2019 09.56hs Innovación

Los "wereables", o tecnología vestible, acoplada a las prendas de uso diario, es una tendencia que de a poco sigue impactando en la vida de la gente.

Desde smartwatches o relojes inteligentes, hasta zapatillas que miden la cantidad de terreno recorrido, el fuerte uso en todo lo que sea fitness se traslada a otros ámbitos.


En el caso específico de Xiaomi, ahora con esta nueva campera, que se encuentra en fase de crowdfunding.

Xiaomi acaba de poner en su plataforma de crowdfunding Youpin, un nuevo artilugio que va a hacer las delicias de los fans de la marca china porque se trata de una campera 3 en 1 que vamos a poder llevar en invierno, en primavera y, si hace fresquito algunas noches, también en verano.

Se trata de una prenda que consta de tres elementos: el abrigo exterior con relleno de plumones (obra de Cotton Smith), una campera algo más ligera en su interior y su forro. El conjunto podría pasar por un conjunto normal si no fuera por algunas funciones realmente útiles, sobre todo para esta vida conectada que nos ha tocado vivir.

Calefacción y hasta carga USB

El abrigo exterior y el interior pueden utilizarse juntos o por separado. Además, la campera cuenta con calefacción y es capaz de tomar temperatura apenas un segundo después de encenderla. Por seguridad, se apaga a las tres horas de funcionamiento y tendremos la posibilidad de activarla solo para la espalda, el pecho o las dos zonas a la vez.


También dispone de conexión USB para conectar un powerbank y dar energía a toda la chaqueta para mantenernos calentitos en invierno
. Como os decimos ya está disponible, en negro o azul polar, en su fase de crowdfunding a un precio de 599 yuanes (unos 75 euros), aunque después su precio será de 649 yuanes (83 euros), indicó Cinco Días.
 
Te puede interesar