Más artículos

PropTech: esta plataforma de crowdfunding permite financiar en cuotas la inversión en propiedades

PropTech: esta plataforma de crowdfunding permite financiar en cuotas la inversión en propiedades
Sumar Inversión, la primera app que permite invertir en crowdfunding inmobiliario, ahora permite financiar en cuotas los módulos de u$s 10.000 y 25.000.
17.09.2019 11.35hs Economía Digital

Sumar Inversión, la primera app que permite invertir en crowdfunding inmobiliario, continúa apostando a proyectos desarrollados a través de este sistema. Y ahora propone una novedad: financiar en cuotas los módulos de inversión de u$s 10.000 y 25.000.

El proyecto en cuestión es el EZ08 Edificio Casas Agrupadas, un edificio con 6 unidades totalmente domotizadas en pleno barrio de Palermo Hollywood.

Hoy en día, el crowdfunding inmobiliario se convirtió en la puerta de entrada al mundo financiero para los inversores más pequeños. Según las estadísticas presentadas por la empresa, hay una tendencia donde se demuestra que con el reciente lanzamiento de los módulos de 1.000 dólares, el 70% de los inversores ingresan a partir de estos módulos más pequeños y un 30% siguen interesados en participar con los de 10.000 y 25.000 dólares. 

"Estamos dando la posibilidad de financiar en cuotas los módulos de inversión para el proyecto del edificio Palermo. Esta propuesta está destinada a los inversores de módulos de 10.000 y 25.000 dólares. La idea es que el aporte total se vaya haciendo mes a mes respetando la rentabilidad total del módulo desde el día 1", explicó Víctor Zabala, CEO la firma.

"Así como la compra de pozo se financia en 20 cuotas, ahora también brindamos la posibilidad para los inversores de módulos. Es decir 20 cuotas de 500 dólares", agregó Zabala.

La inestabilidad económica, la volatilidad cambiaria y la permanente devaluación del peso, hacen que el ladrillo se siga manteniendo como una de las variantes más estables para invertir, y es por eso que la propuesta de ingresar con módulos de inversión U$1000 al mercado inmobiliario es una forma más democrática de invertir y de resguardar lo que cada uno tiene.

La propuesta permite que quienes hasta el momento estaban excluidos de las inversiones inmobiliarias, ahora tengan mayor facilidad para participar y aprovechar sus beneficios. Apunta a que millennials y pequeños y medianos ahorristas puedan acceder a participar a través de la compra de diferentes módulos con valores que comienzan en los mil dólares.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Economía Digital
Te puede interesar
Recomendadas