Más artículos

Omnicanalidad: Despegar se expande a tiendas físicas para llegar a los no bancarizados

Omnicanalidad: Despegar se expande a tiendas físicas para llegar a los no bancarizados
La empresa de viajes firmó una alianza con la cadena de tiendas Oxxo para que los viajeros puedan pagar sus reservaciones de viaje en cualquier sucursal
13.06.2019 10.17hs Innovación

La empresa de viajes Despegar firmó una alianza con la cadena de tiendas Oxxo para que los viajeros puedan pagar sus reservaciones de viaje en cualquier sucursal física.

La cadena Oxxo posee 17.000 sucursales en México, lo que la hace una buena alternativa para que los viajeros mexicanos puedan pagar en efectivo, con tarjeta o puntos cualquiera de los productos adquiridos en el portal de Despegar.com.

Ezequiel Rubin, Country Manager de Despegar México, afirmó que "encontrar una amplia variedad, no solo en productos turísticos, sino también en las formas de pago, es algo que los viajeros valoran al momento de comprar algún producto turístico; por esta razón, para Despegar es muy importante brindar las herramientas necesarias para facilitar la compra de estos productos y ofrecer la mejor experiencia de viaje a más mexicanos, incluso para los que no están bancarizados."

El acuerdo busca posicionar mejor a Despegar ya que le permite a las personas no bancarizadas a que puedan adquirir viajes onlines de manera mucho más fácil.

Según un estudio de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el pago con tarjeta de crédito (61%) es el principal método de pago para adquirir viajes en línea en ese país, seguido por tarjeta de débito (53%), plataformas de pago (20%) y efectivo (16%).

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar