Más artículos

Abren la convocatoria a startups que desarrollen soluciones de Internet de las Cosas

Abren la convocatoria a startups que desarrollen soluciones de Internet de las Cosas
CADIEEL lanzó este concurso dado que IoT es uno de los sustentos y pivotes de la Industria 4.0, parte de esta nueva Revolución Industrial
31.05.2019 16.59hs Innovación

Hasta el 15/6 está abierta la inscripción al Concurso CADIEEL 4.0 IOT, que distinguirá proyectos de Internet de las Cosas desarrollados en Argentina por emprendedores (mayores de 18 años) y empresas jóvenes. Los ganadores se presentarán en BIEL Light + Building Buenos Aires, que se realizará del 11 al 14 de septiembre de 2019 en la Ciudad de Buenos Aires.

La participación es gratuita; para inscribirse y consultar las bases: http://www.cadieel.org.ar/ConcursoIOT

Internet de las cosas, como parte de la Industria 4.0 o economía del conocimiento, contribuirá a mejorar la eficiencia, a bajar los costos y a crear nuevos productos y servicios a lo largo del mundo, sumando nuevos actores que agregarán valor a esta cadena. Distintos estudios sitúan la contribución de IOT al crecimiento del PBI en países desarrollados en el orden del 1,5% al 2% para los próximos años.

En la Argentina tanto su impacto directo como los indirectos en casi todas las actividades económicas podría ser sustancialmente mayor.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas