Más artículos

Abren la convocatoria a startups que desarrollen soluciones de Internet de las Cosas

Abren la convocatoria a startups que desarrollen soluciones de Internet de las Cosas
CADIEEL lanzó este concurso dado que IoT es uno de los sustentos y pivotes de la Industria 4.0, parte de esta nueva Revolución Industrial
31.05.2019 16.59hs Innovación

Hasta el 15/6 está abierta la inscripción al Concurso CADIEEL 4.0 IOT, que distinguirá proyectos de Internet de las Cosas desarrollados en Argentina por emprendedores (mayores de 18 años) y empresas jóvenes. Los ganadores se presentarán en BIEL Light + Building Buenos Aires, que se realizará del 11 al 14 de septiembre de 2019 en la Ciudad de Buenos Aires.

La participación es gratuita; para inscribirse y consultar las bases: http://www.cadieel.org.ar/ConcursoIOT

Internet de las cosas, como parte de la Industria 4.0 o economía del conocimiento, contribuirá a mejorar la eficiencia, a bajar los costos y a crear nuevos productos y servicios a lo largo del mundo, sumando nuevos actores que agregarán valor a esta cadena. Distintos estudios sitúan la contribución de IOT al crecimiento del PBI en países desarrollados en el orden del 1,5% al 2% para los próximos años.

En la Argentina tanto su impacto directo como los indirectos en casi todas las actividades económicas podría ser sustancialmente mayor.

Te puede interesar
Recomendadas