Más artículos

Apple ha adquirido una startup de tecnología para la salud: Tueo Health

Apple ha adquirido una startup de tecnología para la salud: Tueo Health
Al momento de la compra, Tueo Health estaba trabajando en una aplicación para controlar los síntomas de asma mientras los niños dormían
25.05.2019 19.06hs Innovación

Apple ha comprado una compañía llamada Tueo Health, que estaba trabajando en una aplicación para ayudar a los padres a controlar los síntomas de asma de sus hijos dormidos.

El CEO y director general de operaciones de la startup cambiaron a su empleador a Apple en LinkedIn a fines del año pasado, que es cuando el acuerdo parece haberse cerrado.

El CEO de Apple, Tim Cook, señaló a principios de este mes que su compañía compraría una empresa cada pocas semanas, con un enfoque en la adquisición de talento y propiedad intelectual. No está claro cuánto desembolsó por Tueo. La compañía estaba trabajando en una aplicación que se conectaba a sensores de respiración para controlar los síntomas. Si la respiración de un niño cambiara durante la noche, la aplicación alertaría a sus padres.

Está claro que Apple está interesada en expandir sus ofertas de salud, como lo demuestran el electrocardiograma y las funciones de detección de caídas en la serie 4 de Apple Watch. Los informes sugieren que Apple revelará varias características nuevas para la salud para iOS 13 en la Conferencia Mundial de Desarrolladores a principios del próximo mes, indicó Engadget.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar