Netflix parece insuperable; sin embargo, la amenaza de Disney es tan grande que, a pesar de su claro dominio del mercado del streaming, podría perder un porcentaje importante de usuarios.

De acuerdo a una encuesta realizada por el influyente medio del espectáculo Hollywood Reporter, muchos usuarios abandonarían Netflix para pasar a Disney , una vez que este último salga al mercado.

El sondeo, que alcanzó a 2.201 personas, reveló que el 28% dejaría de pagar su suscripción al servicio brindado por la firma de Reed Hasting para pasarse al nuevo servicio de la firma fundada por Walt Disney.

Se trata, sin dudas, de una señal de alarma, ya que una merma del 30% en los ingresos de Netflix podría poner en serio riesgo su negocio.

En rigor, los usuarios cambiarían de bando por la pérdida de todo el catálogo del mayor productor de entretenimiento del mundo.

En este sentido, el grupo de fans de Marvel de entre 18 y 35 años piensa salir de Netflix en un 35%. El panorama real se conocerá a fin de año, cuando Disney finalmente salga a la cancha.

Te puede interesar