Más artículos

El mercado en alerta: Netflix perdería casi el 30% de sus ingresos con el lanzamiento de Disney+

El mercado en alerta: Netflix perdería casi el 30% de sus ingresos con el lanzamiento de Disney+
El servicio de streaming más popular del mundo podría perder al 28% de sus suscriptores con el lanzamiento de Disney+, según lo revelado por una encuesta
15.05.2019 13.53hs Innovación

Netflix parece insuperable; sin embargo, la amenaza de Disney es tan grande que, a pesar de su claro dominio del mercado del streaming, podría perder un porcentaje importante de usuarios.

De acuerdo a una encuesta realizada por el influyente medio del espectáculo Hollywood Reporter, muchos usuarios abandonarían Netflix para pasar a Disney+, una vez que este último salga al mercado.

El sondeo, que alcanzó a 2.201 personas, reveló que el 28% dejaría de pagar su suscripción al servicio brindado por la firma de Reed Hasting para pasarse al nuevo servicio de la firma fundada por Walt Disney.

Se trata, sin dudas, de una señal de alarma, ya que una merma del 30% en los ingresos de Netflix podría poner en serio riesgo su negocio.

En rigor, los usuarios cambiarían de bando por la pérdida de todo el catálogo del mayor productor de entretenimiento del mundo.

En este sentido, el grupo de fans de Marvel de entre 18 y 35 años piensa salir de Netflix en un 35%. El panorama real se conocerá a fin de año, cuando Disney+ finalmente salga a la cancha.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas