LEÉ AHORA Si tenés que comprar dólares, ahorrar en plazo fijo o necesitás un crédito, mirá lo que ganás por Home Banking Más información
Más artículos

¿Puedo llevar mi equipaje en cabina?: la app de Iberia te lo chequea

¿Puedo llevar mi equipaje en cabina?: la app de Iberia te lo chequea
Con la última actualización de la app podremos escanear nuestro equipaje para no tener que saber de antemano si debemos despacharlo o no
14.05.2019 16.24hs Innovación

Basta de adivinar si nuestras maletas tienen o no la medidas máximas para poder ir en cabina. Ahora con la app de Iberia podemos escanear en cualquier lugar si nuestro equipaje cumple o no con las especificaciones para no tener que preocuparnos y planificar mejor nuestro próximo viaje.

Gracias al uso de la tecnología de realidad aumentada ARKit, solo debemos acercar nuestro celular al equipaje y escanearlo, siendo instantánea la confirmación de la aplicación. Lamentablemente por el momento la funcionalidad solo está disponible en los dispositivos de Apple.

La aplicación también nos permite realizar las diversas gestiones típicas de cualquier viaje como ser planificación, compra de tickets, check-in, etc. También podemos incorporar los viajes a nuestro calendario personal, acceder a más de 7 mil publicaciones de todo el mundo para descargar antes de volar y a la información del programa Iberia Plus, entre otras funcionalidades.

En este momento se estima que la app es usada por más de 700.000 usuarios, de los cuales 479.000 son Android y 225.000 son de iOS, y crece con unas 100.000 instalaciones al mes. La aerolínea destacó que un tercio de las consultas que reciben en su página son hechas desde un teléfono celular.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar